[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

para azkorri:
Aunque el kernel sea algo inferior, si estos moviles traen la 4.1.2 oficial para nuestro movil, no seria mejor partir de esta version (si consiguen hacer una copia) y asi comprobar si esta no tiene los fallos que tenemos ahora? La gente que la tiene no informa de los problemas de gps, wifi, etc

Para todos:
Si es la oficial para nuestro movil, no se podria reclamar a alguien o encontrar en algun sitio el firm para poder descargarlo e instalarlo desde cero?
Por mucho que he buscado no he encontrado la pag oficial de star para preguntar o buscar actualizaciones de firm oficiales
 
y lo del problema de datos @azkorri se me bloquean hoy ya 2 veces la única forma reiniciando que vuelven a funcionar... tiene alguna solución?
 
Última edición por un moderador:
hola Azkorri, la rom es limpia de fabrica y estos son lo datos:

numero de modelo: B92
versión de android: 4.1.2
versión de banda base: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V21.P1,2012/12/17 15:51
versión del kernel: 3.4.0
user@linux-user))
#1 SMP PREEMPT sat Dec 22 16:08:51 CST 2012
número de compilación: b92 20121222 - 160954

a ver si conseguimos hacerle root de una vez, si no fuera por lo de la dichosa aplicacion china que me jode un dedo de la parte superior de la pantalla ni le hacia root ni la tocaba, porque va perfecta.
 
@obc98. A mi me pasa también lo de las miguillas desde el primer día. Es muy esporádico y no lo doy mayor importancia eso si no es problema de la ROM, es del móvil.
 
Última edición por un moderador:
No sería mejor trabajar con la rom que traen los modelos nuevos? porque parece que soluciona bastantes problemas.
 
He visto que alguien ya ha mencionado este problema anteriormente, pero creo que nadie ha contestado aún:
En esta Rom (2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2) parece que no es posible mover ninguna aplicación a la tarjeta SD. No aparece la opción "Mover a la Tarjeta SD" en el menú de Configuración de aplicaciones. Tampoco pueden pasarse a la SD usando programas como Link2sd o App2sd.
Mi pregunta es: ¿esto solo me pasa a mi, o es un "problema" de la Rom? ¿Hay forma de solucionarlo?
Un saludo
 
Igual tocando los parámetros del build.prop se puede hacer algo para que no te diga eso... aunque no entiendo porque da el error. No encuentro información online de soporte de la app.

Prueba con lo siguiente: Edita el fichero /system/build.prop y comenta (una almohadilla delante) todas las lineas que empiezan por ro.media.enc.* y ro.media.dec.* ... son un total de 33 lineas.

Vale muchas gracias, pero ahora graba en baja calidad, ¿como podria subir la calidad? porfavor contesta ya que eres un crack en esto muchas gracias:blush:
 
He visto que alguien ya ha mencionado este problema anteriormente, pero creo que nadie ha contestado aún:
En esta Rom (2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2) parece que no es posible mover ninguna aplicación a la tarjeta SD. No aparece la opción "Mover a la Tarjeta SD" en el menú de Configuración de aplicaciones. Tampoco pueden pasarse a la SD usando programas como Link2sd o App2sd.
Mi pregunta es: ¿esto solo me pasa a mi, o es un "problema" de la Rom? ¿Hay forma de solucionarlo?
Un saludo

Vamos a ver espero no confundirme en mi respuesta pero imagino que no tenemos la opcion de mover a tarjeta sd porque la tarjeta sd pasa a ser la pequeña particion de 50 mb que quedan libres al hacer lo de la particion 2.5 gb y lo que nosotros venimos llamando tarjeta sd ya que es la que fisicamente le hemos metido en la ranura a efectos de la rom es el espacio interno del telefono..puedes comprobarlo si te vas a almacenamiento y veras com el almacenamiento interno de telefono es tu tarjeta sd y la tarjeta sd es la particion pequeña que nos queda tras el proceso de ampliacion a 2.5 gb...no se si me he explicado.
 
Vamos a ver espero no confundirme en mi respuesta pero imagino que no tenemos la opcion de mover a tarjeta sd porque la tarjeta sd pasa a ser la pequeña particion de 50 mb que quedan libres al hacer lo de la particion 2.5 gb y lo que nosotros venimos llamando tarjeta sd ya que es la que fisicamente le hemos metido en la ranura a efectos de la rom es el espacio interno del telefono..puedes comprobarlo si te vas a almacenamiento y veras com el almacenamiento interno de telefono es tu tarjeta sd y la tarjeta sd es la particion pequeña que nos queda tras el proceso de ampliacion a 2.5 gb...no se si me he explicado.

estas confundido tu hablas del almacenamiento del telefono la sd es la tarjeta externa que se le pone al telefono ya sea de 4 8 16 o 32G
 
Vamos a ver espero no confundirme en mi respuesta pero imagino que no tenemos la opcion de mover a tarjeta sd porque la tarjeta sd pasa a ser la pequeña particion de 50 mb que quedan libres al hacer lo de la particion 2.5 gb y lo que nosotros venimos llamando tarjeta sd ya que es la que fisicamente le hemos metido en la ranura a efectos de la rom es el espacio interno del telefono..puedes comprobarlo si te vas a almacenamiento y veras com el almacenamiento interno de telefono es tu tarjeta sd y la tarjeta sd es la particion pequeña que nos queda tras el proceso de ampliacion a 2.5 gb...no se si me he explicado.
Yo no he modificado las particiones de datos que trae el teléfono de fábrica. Es decir, sigo teniendo 500 MB de memoria interna para instalación de aplicaciones (no tengo 2,5 GB como me indicas). Me parece que por el hecho de instalar esta Rom no pasas a tener una memoria de 2,5 GB para aplicaciones... (eso debes hacerlo tú aparte si lo deseas, en mi caso no lo he hecho).
En todas las versiones de Android que he usado no he tenido problema para traspasar las aplicaciones a la tarjeta SD externa. Pero con esta Rom parece que no se puede.
Sigo manteniendo mi pregunta: ¿hay forma de conseguir pasar las aplicaciones a la SD externa con esta Rom (2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2)?
 
Esta ROM toma como almacenamiento del teléfono la tarjeta sd y como tarjeta sd en mi caso 55 mb en el tuyo si lo has hecho el proceso 2gb aprox.
 
Screenshot_2013-02-15-21-06-21.jpg
Screenshot_2013-02-15-21-06-31.jpg
Mira mis pantallazos... En el primero veras almacenamiento del telefono y es mi tarjeta de 8 gb (sd) y en tarjeta sd ves 55 mb...y te aseguro que no tengo una tarjeta de 55mb...es la particion que me queda despues del proceso de crear mas espacio para instalar aplis...el de 2,5 gb...en el caso que no lo hayas hecho imagino que a ti te pondra como tarjeta sd 2 gb aprox..

Screenshot_2013-02-15-21-06-21.jpg


Screenshot_2013-02-15-21-06-31.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba