[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

@tRpz no lo he probado ni quiero, pues si la sim la meto en la otra ranura sim la G solo me cogera 2g y por eso la tengo en la que toca la W que te coge 3g. El problema es que se me queda pillado, solo funciona reiniciando movil, o apagandolo y sacando bateria y sim si reiniciandolo no es suficiente. He probado poner la red de forma manual y en herramientas de simyo elegir roaming nacional como me dijo la del soporte de simyo, pero nada. Suele pasarme cuando cambia del wifi e intenta coger datos que no hay manera, o bien aunque menos a menudo pasa asi por que si, tambien cuando voy de valencia capital al pueblo suele dar problemas. Yo nose si sera cosa de la baseband, del movil en si, de la sim, o de la cobertura de simyo. Lo que se que con orange no me pasaba aunque tampoco la tuve mucho pues poco despues de llegarme el b92m cambie a simyo, igualmente cogen la misma cobertura pero supongo que no funcionara igual... estoy ya algo desesperado.

pues yo o tengo en la g y va bien y coge h 3g y mas.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
en la ranura G tambien coge 3g y H 3,5g? @sengui1 vaya no lo sabia tenia entendido que solo era en la ranura de W, esto es cierto? que compañia tienes? alguien mas que lo corrobore?, gracias sengui1 probare cambiar de ranura a ver si me coge 3g tambien y ver si es cosa de la ranura en el movil... aunque no creo:(

Y por curiosidad por que la tienes en la ranura G si la indicada para tener 3g es la W?? o llevas 2 sims?
 
Última edición por un moderador:
en la ranura G tambien coge 3g y H 3,5g? @sengui1 vaya no lo sabia tenia entendido que solo era en la ranura de W, esto es cierto? que compañia tienes? alguien mas que lo corrobore?, gracias sengui1 probare cambiar de ranura a ver si me coge 3g tambien y ver si es cosa de la ranura en el movil... aunque no creo:(

Y por curiosidad por que la tienes en la ranura G si la indicada para tener 3g es la W?? o llevas 2 sims?

pues mira te comento, tengo orange la h es mejor que la 3g y la puse hay por que no tenia ni idea de donde ponerla y la puse hay desde el primer dia me a funcionado siempre bien con todas las roms, asi que hay se a quedado, y solo llevo una sim. espero te sirva.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hi azkorri, your ModRom has a cicle Accu status. Can you please tell me where/how the config/setting file is --> so that i can change the value when the cicle accu change his color from blue to green. Because i only what the blue color. Thanks for reply
 
Buenos dias esta ROM, vale para este movil: "Feiteng GT-i9300 4,7 pulgadas Android 4.0.4 + teléfono inteligente 3G con pantalla WVGA Dual SIM Dual Core MTK6577 Cámara de 8MP (Royal Blue)" desde ya muchas gracias.
 
Hi azkorri, it me again,,, with google i found out, that there is an "online Kitchen" --> http://uot.dakra.lt/kitchen/ <-- where i can "create" my own Clocks and so on.... did you take this kitchen to mod this Rom? which files i need to upload to the online-kitchen to mod my rom? please help me
 
@sengui1 logras H en la ranura G ??? eso es muy interesante !!! nos podrias contar que baseband tenes ??
Desde ya gracias y saludos desde argentina, marianok
 
Última edición por un moderador:
@sengui1 logras H en la ranura G ??? eso es muy interesante !!! nos podrias contar que baseband tenes ??
Desde ya gracias y saludos desde argentina, marianok

luego te lo digo que esta la mujer en el trabajo y no tengo el telefono.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
bueno pues a lo tonto he conseguido quitar la barra de navegacion que viene con la 4.1.0 y he instalado la orta de google jeje. bueno el caso es que habia pedido un telefono para una amiga y le ha venido con la 4.1 y he desistalado todas las aplicaciones chinas y la barra a desaparecido y al instalar la nueva barra de google se a colocado arriba del todo donde la gente se quejaba de que no podia poner nada. pues si se puede.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
Yo tengo que decir que el consumo de bateria con la cocinada es mejor, me ha durado mas la bateria que con la nativa y otra cosa, aconsejo hacer lo de la antena para el gps ya que ahora coge los satelites muy rapido y con mayor intensidad

ya ireis diciendo las cosas que vais viendo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba