[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Le Trataste el rom Jelly Bean Oréfie, perfectamente funciona.

2 launcher a la elección :

B92 Jelly Bean Oréfie V1.3 -> Nova Launcher

B92 Jelly Bean Oréfie V1.3.0 -> PM Launcher
(+ completo)Hay que devolver fichero español gps.conf, en el sitio del fichero francais

Dany

hola dany

cual de las 2 roms me recomiendas la v1.3. o la v.1.3.0 que diferencia traen? .. traen el launcher touchwizz?? o solo el nova launcher y PM launcher??

Para volver a poner el archivo del gps en español como se haria?? podrias hacer una explicacion para editarlo o ponerlo bien??...

Cuanto te dura la bateria con datos o wifi 24 horas??

Algun problema con que reconozca 1gb de ram y no lo cambie a 512mb de ram?.. se puede pasar a la SD las apps??


Por ultimo preguntarte cual es el hilo oficial de esta rom JB??..



Muchas gracias por todo
 
hey dany
what is the different between Nova Launcher and the PM Launcher ?
does the rom has the correction for the gps and the correction for the 512ram/1g ram ?
does the battery realy last long then azkori rom ? cause at the moment with azkori rom my battery drains very fast
thank u
meir
 
exacto mejor no mezclar el gran trabajo de azkorri, ahora abrire un hilo para hablar sobre esta JB y que la gente que quiera probarla comente impresiones
 
exacto mejor no mezclar el gran trabajo de azkorri, ahora abrire un hilo para hablar sobre esta JB y que la gente que quiera probarla comente impresiones

hay las dao jeje.... es que si en una hay problemas y se comenta como solucionarlo la gente las va a mezclar y se va armar la marimorena.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
Seikus

Buena idea abrir un nuevo tread para rom a Oréfie.

La sola diferencia entre los 2 rom es el launcher.

Los dos funcionan muy bien.

PMLauncher es versión completa notificación, más animación, en cambio únicamente define parámetros en inglés, pero no verdaderamente un problema.

Usted puede probar(tratar) los dos.


No necesidad de limpiar fechó y esconde a (Full Wipe), para la segunda instalación.

Dany
 
Parece que la gente se cambia de ROM.... que pronto olvidamos a los que nos han sacado del lío y nos han dado tanto durante estos días....
Ni se que sera de @azcorri últimamente esta en la
Sombra como todos tiene su vida privada yo por lo pronto en cuanto pueda voy a intentar hacer un híbrido entre las dos ROM a ver que sale imagino que nuestro cocinero estará pensando en lo mismo y en cuanto pueda tendremos noticias suyas.
 
Parece que la gente se cambia de ROM.... que pronto olvidamos a los que nos han sacado del lío y nos han dado tanto durante estos días....
Ni se que sera de @azcorri últimamente esta en la
Sombra como todos tiene su vida privada yo por lo pronto en cuanto pueda voy a intentar hacer un híbrido entre las dos ROM a ver que sale imagino que nuestro cocinero estará pensando en lo mismo y en cuanto pueda tendremos noticias suyas.

A los cocineros hay que dejarles a su ritmo ya que si se les atosiga al final pasan del tema y con razon ya que lo hacen desinteresadamente y no reciben nada a cambio, lo se por esperiencia propia, en un foro de una tablet el cocinero se marcho por que ya la gente le recriminaba que no sacara la rom cuando habia dicho....(joder si tienes prisa hazlo tu mismo no?) no se si me entendeis pero no hay que presionar a nadie que bastante hacen y no reciben nada a cambio asi que (PACIENCIA).
bueno siento la charla pero es lo que hay.
un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
al menos yo para nada me he olvidado de esta magnifica rom, de hecho fue la primera JB en condiciones para nuestro b92m, y sigue siendolo, supongo que azkorri tendra sus cosas como todos los mortales, cuando pueda, y si quiere ya que esto es sin animo de lucro nos comentará sus avances, y yo entro a diario al foro y este es uno de los post que sigo con atencion pues sin duda le debemos mucho a azkorri por su gran trabajo y dedicacion!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba