[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Alegre compra ha subido 3 archivos.Uno es la 4.1.2 y los otros?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

haber las rom oficiales no se instalan como las cocinadas en alegrecompra hay un tutorial de como instalarlas busca y miras como va.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
De todas las maneras meter la 4.1.2 oficial no le veo demasiadas ventajas, para empezar perderas ser root y luego... quien sabe lo que le ocurrira al telefono y me explico, tengo la sensacion que la version nativa 4.1.2 hace mas que actualizar, yo creo que perderiamos el control del movil y ya no podiramos dar marcha atras, tendiramos problemas respecto al flash tool y puede que perdamos tambien el CWMrecovery por lo tanto si pasa esto... a olvidarse de hacer nada de momento con este telefono hasta que alguien consiguiera craquearlo..... creo que la nativa modifica toda la nand y mas alla y ya no podriamos flasear el movil a modo de anticopy

Espero estar equivocado.....
 
De todas las maneras meter la 4.1.2 oficial no le veo demasiadas ventajas, para empezar perderas ser root y luego... quien sabe lo que le ocurrira al telefono y me explico, tengo la sensacion que la version nativa 4.1.2 hace mas que actualizar, yo creo que perderiamos el control del movil y ya no podiramos dar marcha atras, tendiramos problemas respecto al flash tool y puede que perdamos tambien el CWMrecovery por lo tanto si pasa esto... a olvidarse de hacer nada de momento con este telefono hasta que alguien consiguiera craquearlo..... creo que la nativa modifica toda la nand y mas alla y ya no podriamos flasear el movil a modo de anticopy

Espero estar equivocado.....

no estas equibocado si pones la oficial pierdes el cw recobery.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
Entonces como sospechaba la oficial se quedara en un cajon, yo necesito tener el maximo control sobre el movil....
 
Buenas a todos ! Me pasa una cosa muy rara, tenia metido la tarjeta sim en el slot 2 y la cambie en el slot 1 por que es la que se debe usar para los paquetes de datos, y es que desde entonces, se me reinicia el movil cuando le da la gana, alguien sabe por que? Gracias :smile:
 
Buenas a todos ! Me pasa una cosa muy rara, tenia metido la tarjeta sim en el slot 2 y la cambie en el slot 1 por que es la que se debe usar para los paquetes de datos, y es que desde entonces, se me reinicia el movil cuando le da la gana, alguien sabe por que? Gracias :smile:

Es mejor poner la sim en el slot 2 donde pone una W ya que en ese slot llega el 3G con el slot 2, ya que el slot 1 los datos no llegan a 3G, asi que si te va mal en el slot 1 ponlo en el slot2:smile:

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Mis amigos, les escribo para despedirme de ustedes; por lo menos en lo que respecta al querido B92M. Como lo comenté previamente, mi adorado equipo tenía el problema del baseband de latinoamérica y cómo me era imposible conectarme a 3G y me tenía que conformar con EDGE.

Resulta que, como siempre lo hago, entablo una buena relación con mis vendedores chinos y esta no fue la excepción. Creo yo que si algo tiene un vendedor chino confiable es su honestidad y cómo se desviven por satisfacer al cliente. Mi vendedora se sentía muy apenada por haberme asegurado que el B92M funcionaba en Colombia, así que me propuso cambiar mi teléfono y el de mi novia por un modelo que se ajustara a los requerimientos de mi país. Al principio tuve mis reservas, pero ella me dijo que recordara que podía establecer un recurso en Paypal cuando las cosas no salen bien, pero ella quería que yo tuviera un equipo a conformidad. Le pedí que me sugiriera de entre todos los equipos (porque para ser verdad, tienes que mirarlos con lupa ya que todos son muy similares) cuál era técnicamente similar al B92M, y me ha propuesto cambiarlo por un (G9300+)i9300. Estuve revisando y en lo único que difiere es en la resolución de la pantalla, la cual se describe inferior, aunque realmente no recuerdo si el B92M sí se va a esa resolución o está sobrevalorada; de resto es tremenda máquina Creía que me iba a salir por un ojo de la cara, pero realmente me salió muy bien enviarlo por correo aéreo certificado, cerca de 10 dólares por los 2 equipos.

Estoy a la espera de que llegue mi equipo; no sé si realmente pueda seguir utilizando los ROM de esta sección, de modo que me despido y les agradezco la construcción de conocimiento por parte de todos, es especial a azkorri que desinteresadamente nos regaló su trabajo.

Un abrazo para todos
 
Mis amigos, les escribo para despedirme de ustedes; por lo menos en lo que respecta al querido B92M. Como lo comenté previamente, mi adorado equipo tenía el problema del baseband de latinoamérica y cómo me era imposible conectarme a 3G y me tenía que conformar con EDGE.

Resulta que, como siempre lo hago, entablo una buena relación con mis vendedores chinos y esta no fue la excepción. Creo yo que si algo tiene un vendedor chino confiable es su honestidad y cómo se desviven por satisfacer al cliente. Mi vendedora se sentía muy apenada por haberme asegurado que el B92M funcionaba en Colombia, así que me propuso cambiar mi teléfono y el de mi novia por un modelo que se ajustara a los requerimientos de mi país. Al principio tuve mis reservas, pero ella me dijo que recordara que podía establecer un recurso en Paypal cuando las cosas no salen bien, pero ella quería que yo tuviera un equipo a conformidad. Le pedí que me sugiriera de entre todos los equipos (porque para ser verdad, tienes que mirarlos con lupa ya que todos son muy similares) cuál era técnicamente similar al B92M, y me ha propuesto cambiarlo por un (G9300+)i9300. Estuve revisando y en lo único que difiere es en la resolución de la pantalla, la cual se describe inferior, aunque realmente no recuerdo si el B92M sí se va a esa resolución o está sobrevalorada; de resto es tremenda máquina Creía que me iba a salir por un ojo de la cara, pero realmente me salió muy bien enviarlo por correo aéreo certificado, cerca de 10 dólares por los 2 equipos.

Estoy a la espera de que llegue mi equipo; no sé si realmente pueda seguir utilizando los ROM de esta sección, de modo que me despido y les agradezco la construcción de conocimiento por parte de todos, es especial a azkorri que desinteresadamente nos regaló su trabajo.

Un abrazo para todos

Pues nada, ya sabes donde puedes encontranos, siempre seras bienvenido. Suerte con el cambio compañero.
 
Hola Yedite, Te dijeron que diferencia tiene este modelo contra el B92M respecto al 3G?

Te pregunto porque por lo que pude ver, ambos trabajan en las mismas bandas y frequencias 2G GSM 800/850/1800/1900MHz, 3G:WCDMA 850/2100MHz.


Saludos desde Argentina, marianok
 
Hola Yedite, Te dijeron que diferencia tiene este modelo contra el B92M respecto al 3G?

Te pregunto porque por lo que pude ver, ambos trabajan en las mismas bandas y frequencias 2G GSM 800/850/1800/1900MHz, 3G:WCDMA 850/2100MHz.


Saludos desde Argentina, marianok

Muy buena pregunta @marianok

La verdad, si miramos las especificaciones de ambos teléfonos, son iguales para los dos; para mi que tiene que ver con esa pieza de hardware que es la que no deja trabajar los equipos con 3G. Igual, la vendedora me ha garantizado que este nuevo equipo funciona en Colombia y por lo pronto, no tengo más sino confiar en ella, esperar a que llegue y hacer las respectivas pruebas. Apenas me llegue, les prometo que haré una retroalimentación para contarles cómo me fue y si realmente hay variaciones en cuanto a frecuencias, aún cuando las especificaciones sean las mismas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Este post es de el tema de la ROM de azk, sería mejor que crear otro post para hablar de eso xD

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba