MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

A mí personalmente me lia esto de los imeis, no solo el como hacerlo (me he leido ese hilo, no me abronqueis)que lo veo complicado, quizá por no tener todavía el móvil (y lo que te rondaré morena!!)y no saber toquetearlo, pero tampoco se si se pierden en algún momento en concreto o si sin ellos ya no podemos hacer algo (restaurarlo imagino por si se pierde u olvida la contraseña), cuando me empape el videotutorial 10 veces creo que comprenderé mejor todo el tema.

Eso sí, no se porque temo si todavía no me han devuelto el dinero para poder pedir este estupendo mòvil :tonguewink:smiley:, pero aquí estoy dando la murga un poquillo para así hacer las cosas como Dios manda.
 
a esta manualmente no se le puede quitar?...
¿Cuál es "esta"? Si te refieres a la stock, supongo que con un launcher podrás. Si te refieres a esta modrom ya viene sin esa barra de google.
----
@xicarro y @Zarkon yo tampoco se mucho sobre los imeis, simplemente que con los cambios de rom pueden perderse. Lo que debes hacer es guardar las capetas que pone en el post que puse anteriormente. Para ello tienes que ser root y con el root explorer u otro administrador de archivos que lean los archivos root (esto es importante, con un administrador de archivos cualquiera no los leeras) tienes que copiar a la SD las capetas NVRAM y firmware

Una vez abras el root explorer se te abre la raiz del teléfono pues buscas la carpeta "data" y clickas en ella, luego la carpera "nvram" y clickas, luego la carpeta "md" y dentro de esta te encontrarás una que se llama "NVRAM" tienes que mantener pulsado un segundo esa carpeta (no clickar) y te dará la opción de "copiar", clickas. Luego le das 3 veces atrás y vovlerás a la raiz del teléfono. Buscas la carpeta SD y clickas una vez ahí le das a "pegar" que te saldrá abajo y ya la teneis la carpeta en la SD

Lo mismo hacéis con la otra ruta, que es esta: desde la raiz del telf - carpeta llamada "etc" clickais y la que tendréis que copiar se llama firmware. Haceis el mismo proceso de antes.

Y ya para más seguridad yo luego esas dos carpetas, una vez están en la SD las copio al PC

Espero que quede más claro. Saludos
 
Última edición por un moderador:
¿Cuál es "esta"? Si te refieres a la stock, supongo que con un launcher podrás. Si te refieres a esta modrom ya viene sin esa barra de google.
perdon por no especificar con esta me refiero a esta..

MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke
al instalarla me sale la barra de google arriba...
 
Última edición por un moderador:
perdon por no especificar con esta me refiero a esta..

MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke
al instalarla me sale la barra de google arriba...
Que raro...yo creo recordar que no salia, seguro que la tienes bien instalada? Bueno de cualquier manera, instala el launcher que más te guste y se quitará. Yo uso el launcher pro, gratis desde el pay store
 
¿Cuál es "esta"? Si te refieres a la stock, supongo que con un launcher podrás. Si te refieres a esta modrom ya viene sin esa barra de google.
----
@xicarro y @Zarkon yo tampoco se mucho sobre los imeis, simplemente que con los cambios de rom pueden perderse. Lo que debes hacer es guardar las capetas que pone en el post que puse anteriormente. Para ello tienes que ser root y con el root explorer u otro administrador de archivos que lean los archivos root (esto es importante, con un administrador de archivos cualquiera no los leeras) tienes que copiar a la SD las capetas NVRAM y firmware

Una vez abras el root explorer se te abre la raiz del teléfono pues buscas la carpeta "data" y clickas en ella, luego la carpera "nvram" y clickas, luego la carpeta "md" y dentro de esta te encontrarás una que se llama "NVRAM" tienes que mantener pulsado un segundo esa carpeta (no clickar) y te dará la opción de "copiar", clickas. Luego le das 3 veces atrás y vovlerás a la raiz del teléfono. Buscas la carpeta SD y clickas una vez ahí le das a "pegar" que te saldrá abajo y ya la teneis la carpeta en la SD

Lo mismo hacéis con la otra ruta, que es esta: desde la raiz del telf - carpeta llamada "etc" clickais y la que tendréis que copiar se llama firmware. Haceis el mismo proceso de antes.

Y ya para más seguridad yo luego esas dos carpetas, una vez están en la SD las copio al PC

Espero que quede más claro. Saludos

Por el amor de Dios!!!!! Me estoy planteando que esta mujer no sea real, debe ser una imaginación de nuestra mente, donde te has metido todos estos años xikilla?, solo puedo agradecerte todo lo que estas ayudando en este foro, sobretodo a los que no tenemos la facilidad de aprendizaje que tu demuestras( la edad también es un handicap :wink:). En serio no es habitual encontrar a personas como tú, con ese impetu y esas ganas de ayudar, lo digo como forero multidisciplinar, solo decir que agradezco mucho lo que haces, hasta me daría pena al final no comprar este móvil solo por no entrar tan habitualmente como ahora, que aprendo a diario de muchas cosas, bueno vale ya! que me pongo pelma, lo dicho, es un placer guapa.
 
Última edición por un moderador:
Por el amor de Dios!!!!! Me estoy planteando que esta mujer no sea real, debe ser una imaginación de nuestra mente, donde te has metido todos estos años xikilla?, solo puedo agradecerte todo lo que estas ayudando en este foro, sobretodo a los que no tenemos la facilidad de aprendizaje que tu demuestras( la edad también es un handicap :wink:). En serio no es habitual encontrar a personas como tú, con ese impetu y esas ganas de ayudar, lo digo como forero multidisciplinar, solo decir que agradezco mucho lo que haces, hasta me daría pena al final no comprar este móvil solo por no entrar tan habitualmente como ahora, que aprendo a diario de muchas cosas, bueno vale ya! que me pongo pelma, lo dicho, es un placer guapa.

Jajaja, porque yo nunca me pongo roja, que sino con tus palabrás lo hacía fijo.
Cuando leo cosas como estas es cuando dan ganas de seguir ayudando, porque lo que hago sirve para algo :blush:

Muchas gracias por tus palabras, y aunque finalmente no compras el móvil, siempre te puedes pasar a saludar, jajaja.

Dicen que la gente jóven somos como esponjas... que todo lo vamos absorbiendo, jajaja, y yo encantada, todo lo que aprendo luego intento transmitírselo a los demás ^^

Un saludo!
 
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
 
pues sigo sin poder quitar lo de google de esta modrom...¿ alguien sabe como quitarlo sin poner un launcher?..gracias..
 
Ya he copiado las carpetas con el x-plore.

¿Entonces cuando actualice la rom tengo que volver a copiar estas carpetas en su sitio?
 
Olvris bien los contactos del telefono? Cuando me llaman veo el numero pero no el nombre del contacto. Tengo la 1.6

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Ya he copiado las carpetas con el x-plore.

¿Entonces cuando actualice la rom tengo que volver a copiar estas carpetas en su sitio?
No, sólo en el caso que se te borrarán los iréis, que no suele pasar, es por seguridad.

Olvris bien los contactos del telefono? Cuando me llaman veo el numero pero no el nombre del contacto. Tengo la 1.6

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Lee el changelog que hay en el post de xda, y solucionaras el problema, que yo estoy desde el móvil y no me acuerdo exactamente que había que hacer, era muy sencillo, yo lo hice.

Saludos


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba