MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

creo que no exagero con que cada 20 minutos (si no es menos) actualizaba el tema para ver si ya habías publicado el enlace jajaja, ahora lo pruebo!!
 
El nuevo baseband agrego alguna banda 3g?
Estoy a punto de decidirme por un celular y a cada rato salen cosas nuevas, me vuelvo loco jajaja
Me interesa que funcione bien el 3g en buenos aires nada mas ..y si llegaron a agregar la banda 1900 me compro este w8 que me encanta.

saludos
 
Simplemente quedé maravillado con la fluidez, está excelente, apenas lo estoy usando, le estoy metiendo lo que tenía antes, al principio me asusté porque el logo de thl se quedó cargando un buen rato jajaj, pero luego safó y entró, desintalé un par de cosillas que no iba a necesitar, agregué el antutu y me dio 13074 (con la versión anterior me daba 12200 y un poco más) asi que mejor imposible! jaja

Pro:
No sé si metiste mano en la configuración del audio, pero siento que se escucha distinto, positivamente por cierto.
Por otro lado, parece que la intensidad del wifi hubiera aumentado.
Me agradó ver que la cámara trae mayores opciones que la anterior.

Contra:
- cuando quiero bajar el whatsapp de la play store me dice que no es compatible... (el whatsapp que trae el celu falla en la verificación por SMS)
- algunas aplicaciones que quiero instalar desde la página web, me dice que ya están instaladas, siendo que no lo están en el teléfono


Seguiré viendo qué más encuentro...
 
Id posteando fallos...
En teoria deberia de funcionar el wasap +...

Se nota el sonido? Jejejejeje
Probadme por favor la camara a ver si notais mas calidad y la desaparicion del efecto magenta, o es un efecto placebo mio.

Me alegra ke te vaya bien, ya sabeis, podeis invitarme a una cervecilla si kereis.. jajajaja
 
Eso mismo iba a decirte, la calidad de la cámara claramente ha cambiado y mejorado, por sobretodo el flash, las fotos son más iluminadas (se agradece bastante)

Con respecto al whatsapp reinicié el celular y nada, sigue tirando fallo de verificación por medio de SMS, tampoco acepta el método de llamado. te escribo el error: "Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la versión más reciente desde Google Play" pero cuando voy a la versión de google play, dice que no es compatible.. asi que quedo en un círculo vicioso.

El desbloqueo es notoriamente más rápido.
Siento que la batería se gasta más rápido de lo usual no sé si puedes revisar eso...


PD: te debo las cervezas jajajja



--------
Edito: Finalmente logré instalar whatsapp desde play store, cuando accedí a la aplicación de play store me apareció la opción de desintalar (lo cuál es raro, porque no aparecía en el menú de aplicaciones) asi que lo desintalé e instalé nuevamente y listo.
 
Hola,

Yo tuve el problema de que el centro de servicio de mensajes sms no estaba configurado. Al ponerlo a mano, funcionó todo.

Uso movistar en el slot 1 y una tarjeta extranjera en el 2. La configuración del slot 2 se hizo automáticamente, pero la del slot 1 la tuve que hacer a mano. Me di cuenta al intentar responder a un sms. Si whatsapp verifica por sms, puede que ese sea tu problema. A mi me ha funcionado sin problemas.
 
hola ducckke a mi tampoco me va el wasap de momento vuelvo a la anterior cuando lo soluciones probamos ok gracias por todo
 
sigo teniendo problemas coon el 3g de vodafone a alguien le paso gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba