MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

Gracias Tirizia, pues ya he hecho es respaldo con recovery y me disponia a hacer el proceso (medio acojonao) y ahora no se donde hacer esto en rojo:



-ENTRAMOS EN RECOVERY

-PONEMOS EN OFF LA OPCION DE SIGNATURE VERIFICATION

-WIPE A TODO MENOS A BATTERY

-INSTALAR EL ZIP.

REINICIAMOS Y ESPERAMOS A QUE SE ASIENTE.


IMPORTANTISIMO: ANTES DE INSTALAR NINGUNA APP, REINICIAMOS UN PAR DE VECES.

No me sale nada en rojo, estoy en el móvil, supongo que te refieres a lo de signature. Esta en el menú de instal from sd card, el último o penúltimo. Cuando le des, abajo te tiene que poner:diasabled. Si te pone enabled dale otra vez

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Bien, pues aunque he usado el móvil muyyyy poquito os subo las capturas que hice hace unos minutos. Noto la batería igual que antes. Un día sin usarlo mucho con la stockrom llegaba a la noche al setenta y algo, al igual que como veis en las capturas de hoy, con esta modrom.

Aunque normalmente el uso del móvil es mayor, os podéis hacer una idea. He usado whatsapp en total más o menos unos 45m, leer correos un par de veces, juegos en total unos 10 minutos, un par de fotos, y ya está, ni llamadas ni nada más, xD. Hoy el móvil ha estado tranquilito


img.tapatalk.com_d_13_05_03_adume6ag.jpg

img.tapatalk.com_d_13_05_03_8epurygu.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
chicos ya salio la actualizacion oficial de thl w8 os 4.2.1 a si que a currar desde una stock jejejejej estos chinos dan mas soporte que marcas como lg sony etc son la leche
Pasate el link por favor, que yo entré a www.thl.com.cn y veo 2 descargas que en paréntesis pone FH4, a lo que me pregunto, no son ROM para la versión de 4GB? Porque mi THL W8 es de 8GB
 
Bueno al Final me he decidido a Instalar y no he tenido los problemas de 3g ni de whatsapp, y lo poco que he visto, me ha gustado,

ejemplo, le he metido un antutu y me arrojado 13052 cuando de nuevo estaba casi llegando a 12000,

por otro lado al tomar una foto te coloca un icono que puedes hacer efectos tipo Instagram a la foto (muy guay) y lo que más me ha gustado

es que le he metido un speedtest a la conexión y jamás en la vida habia tenido valores tan altos, 5955 DOWNLOAD.

de momento voy a seguir probando y ya les contaré.

soy de los que usan el movil todo el dia y para todo asi que espero que lo de la bateria no sea tan notorio, con que me dure todo el dia sin tener

que estar cargando a cada rato como el stockrom original todo irá de maravilla.


aqui dejo algunos screenshots

Screenshot_2013-05-03-08-21-28.jpg Screenshot_2013-05-03-08-38-51.jpg Screenshot_2013-05-03-08-39-07.jpg Screenshot_2013-05-03-08-51-37.jpg

Screenshot_2013-05-03-08-21-28.jpg


Screenshot_2013-05-03-08-38-51.jpg


Screenshot_2013-05-03-08-39-07.jpg


Screenshot_2013-05-03-08-51-37.jpg
 
Pues aquí uno más con esta pedazo de ROM. Por ahora muy contento, aunque lo poco que lleva de mañana, noto algo más de consumo (que en mi caso es un poco molesto)... la verdad es que el "consumo extra" lo está teniendo una tarea (sistema android), lo cual no se a que se debe...

Ahora pongo otro post con el móvil y subo las capturas... Puede ser que ese proceso se deba a la instalación de aplicaciones?
 
@coldmeat, el primer día no cuenta, la rom se tiene que asentar y con la instalación de app se va mucha batería. Yo ya te digo, en mi segundo día no note ese consumo extra.
La rom consumirá un poco más, pero yo no lo veo tan notable el cambio.

Otra cosa que si he notado es que, no se si es cosa mía, pero el wifi a mejorado al igual que la velocidad de navegación.

Lo de la cámara está muy bien, para editar las fotos rápidamente.

Alguien ha probado sigyc u otro gps? Habéis tenido que fijar los satélites con algún otro programa? Yo voy a ver si hoy me acuerdo de probarlo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
coldmeat, el primer día no cuenta, la rom se tiene que asentar y con la instalación de app se va mucha batería. Yo ya te digo, en mi segundo día no note ese consumo extra.
La rom consumirá un poco más, pero yo no lo veo tan notable el cambio.

Otra cosa que si he notado es que, no se si es cosa mía, pero el wifi a mejorado al igual que la velocidad de navegación.

Lo de la cámara está muy bien, para editar las fotos rápidamente.

Alguien ha probado sigyc u otro gps? Habéis tenido que fijar los satélites con algún otro programa? Yo voy a ver si hoy me acuerdo de probarlo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Yo tengo instalado el sigyc y va genial. Todavía no instalé la modrom, estoy todavía con la original, tengo mucha pereza volver a reinstalar todas las ap.
Un salúdo
 
Última edición por un moderador:
yo no tuve que instalar ninguna app, está todo como cuando la 4.1.2 será que la he cagado y me he saltado un paso?

solo hice Clear Delvik Cache y clear caché.

no obstante me va todo OK (hasta Ahora) sin force closes ni nada raro.

es recomendable que haga un "clear data factory" (o algo asi se llama cuando borras todos los datos y app que no son de la rom) ?


Un Saludo
 
Haciendo un backup con el titanio podéis hacer todos los wipes, y luego restaurar esa copia de las app. Yo lo he hecho bastantes veces, pero esta vez algo hice mal que se me borro la copia de seguridad.

Ahora me bajaré el sigyc y a probarlo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@coldmeat, el primer día no cuenta, la rom se tiene que asentar y con la instalación de app se va mucha batería. Yo ya te digo, en mi segundo día no note ese consumo extra.
La rom consumirá un poco más, pero yo no lo veo tan notable el cambio.

Otra cosa que si he notado es que, no se si es cosa mía, pero el wifi a mejorado al igual que la velocidad de navegación.

Lo de la cámara está muy bien, para editar las fotos rápidamente.

Alguien ha probado sigyc u otro gps? Habéis tenido que fijar los satélites con algún otro programa? Yo voy a ver si hoy me acuerdo de probarlo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Yo llevo sigic y no he tenido que hacer nada los coge enseguida.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Haciendo un backup con el titanio podéis hacer todos los wipes, y luego restaurar esa copia de las app. Yo lo he hecho bastantes veces, pero esta vez algo hice mal que se me borro la copia de seguridad.

Ahora me bajaré el sigyc y a probarlo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


Pues ya lo he hech respaldo full (app + datos) en Titanium, factory data reset, y restore,

el problema de whatsapp ha aparecido, pero desinstalando, reiniciando y reinstalando ya curra como un campeón,

y algo que no me había dado cuenta es que la señal del segundo slot vacio ha desaparecido de la barra de notificaciones, eso mola mogollón.


he hecho un par de llamadas y la claridad y volumen han mejorado notoriamente.

Estoy cada vez más encantado con esto, felicitaciones otra vez al developer que la ha hecho.


Un Saludo

Rich
Madrid - Spain.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba