MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

@ducckke,¿Vas a implementar la nueva update 1.4 de la gravitimod a la tuya?.¿Se puede instalar ese update como si tuviéramos instalado la gravitimod en lugar de la tuya?.

Decir que tengo instalad tu Modrom y me parece que haces un gran trabajo,me gusta mucho.
 
Última edición por un moderador:
sigo echando de menos los botones virtuales de la jb... por lo demás esta ROM es una maravilla.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@ducckke,¿Vas a implementar la nueva update 1.4 de la gravitimod a la tuya?.¿Se puede instalar ese update como si tuviéramos instalado la gravitimod en lugar de la tuya?.

Decir que tengo instalad tu Modrom y me parece que haces un gran trabajo,me gusta mucho.

Puedes instalarlo perfectamente, pero perderias alguna cosilla mia, como ese volumen.algo.mas.limpio, y algunos tweaks del.wifi y camara...
Voy a implementarla a lo.largo de hoy.
 
Última edición por un moderador:
bueno, pues he mirado el update del cocinero de xda y no toca parametros mios, asi que PODEIS INSTALAR EL 1.4 DESDE RECOVERY SIN WIPES.

de todas maneras, subo de nuevo mi rom ya con el uptade incorporado y sin wasap, para que no tengais problemas
 
@ducckke la modrom tiene hecha la partición a 2.74 gb?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


Pues a mi si me sale. Es decir, yo la puse antes de instalar la rom, y me creia que la rom si la llevaba porque la sigo teniendo. Así que supongo que se habrá mantenido. @ducckke, es normal, no?

Me sale (en espacio total):
Almacenamiento Interno: 2,74GB
Tarjeta SD: 14,83GB
Almacenamiento del teléfono: 3,65GB
 
Última edición por un moderador:
Ya se ha subido. En cuanto llegue a casa os la cuelgo.
He eliminado el.whatsapp, he metido el update 1.4 del compi de xda... ninguna mejora mia personal...

Ahora estoy intentando.implementar el photosphere... jijijiji
 
Me acabo de instalar la MODROM de ducckke, y la veo exactamente igual que la primera version de XDA, no tengo el titanium, la bateria sale igual que una pila. Asi que creo que me ha restaurado a la primera que tenia, la de xda.
Como podemos estar seguro de la modrom que tenemos?
Lo unico que no he hecho correctamente, es:
WIPE A TODO MENOS A BATTERY
, lo he hecho a todo ya que no veia esta opción
 
Genial @ducckke, pero entonces si queremos la tuya pero v1,4 hay que instalarla como desde cero? con sus wipes y todo? no hay alguna manera de que actualicemos a v1.4 pero sin perder tus mejoras?

Otra pregunta, hay alguna forma de asegurarme que el backup con el titanium se ha hecho correctamente? Es que la última vez perdí la copia de seguridad y he tenido que instalarlo todo a mano

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
a ver, por partes...

1º para saber en que version estais, mirar en las opciones la info del sistema.. os dice si estais en una u otra.

2º podeis instalar tranquilamente el update 1.4 de xda sin perder mis mejoras, ya que no toca nada de lo mio

3º saber si un backup del titanium esta bien o no.... yo hago backup de las apks y su configuracion, y copio la carpeta del backup e mi pc, por si acaso.


una cosa muy importante, intentad instalar desde recovery siempre con la bateria al 100%... hacedme caso :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba