MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

LINK puesto en el hilo principal.

para la proxima tengo pensado personalizar tambien el la info de sistema y que sepais que version va... para que no haya lios
 
Error solucionado, no se porque estaba seguro que habia copisdo la modrom de ducckke y tenia la de xda.




Me acabo de instalar la MODROM de ducckke, y la veo exactamente igual que la primera version de XDA, no tengo el titanium, la bateria sale igual que una pila. Asi que creo que me ha restaurado a la primera que tenia, la de xda.
Como podemos estar seguro de la modrom que tenemos?
Lo unico que no he hecho correctamente, es:
WIPE A TODO MENOS A BATTERY
, lo he hecho a todo ya que no veia esta opción
 
a ver, por partes...

1º para saber en que version estais, mirar en las opciones la info del sistema.. os dice si estais en una u otra.

2º podeis instalar tranquilamente el update 1.4 de xda sin perder mis mejoras, ya que no toca nada de lo mio

3º saber si un backup del titanium esta bien o no.... yo hago backup de las apks y su configuracion, y copio la carpeta del backup e mi pc, por si acaso.


una cosa muy importante, intentad instalar desde recovery siempre con la bateria al 100%... hacedme caso :tonguewink:

Muchas gracias, pues esta noche o mañana instalaré el update de xda y haré lo que me dices del titanium.

Gracias tio, eres un máquina!
 
LINK puesto en el hilo principal.

para la proxima tengo pensado personalizar tambien el la info de sistema y que sepais que version va... para que no haya lios

holA @ducckke quisiera saber si podras explicarnos o hacer un mini tutorial de como hacer el full backup con el SP FlashTool y poder volver para atras en caso de que algo salga mal..

He dado vuelta toda la red y solo en encontrado un video en ruso en youtube para otro modelo.. y no entiendo el video xq le faltan archivos y cosas por explicar.. Muchas gracias.. :smile:
 
Última edición por un moderador:
Buenas Noches, que es esto de la version 1.4 y version XDA? no entiendo, yo esta mañana he instalado una ROM que he bajado y aún no he terminado de probarla, ya existe una actualización?

de ser asi, que mejoras tiene? aparte de quitar el whatsapp?

Un Saludo

Rich
 
holA @ducckke quisiera saber si podras explicarnos o hacer un mini tutorial de como hacer el full backup con el SP FlashTool y poder volver para atras en caso de que algo salga mal..

He dado vuelta toda la red y solo en encontrado un video en ruso en youtube para otro modelo.. y no entiendo el video xq le faltan archivos y cosas por explicar.. Muchas gracias.. :smile:

es que no lo vas a encontrar :tonguewink: lo que queria decir y una mala traducción, es que hagas un backup nandroid desde recovery, en caso de que falle algo lo puedes sobre exponer, si bien, para volver a 4.1.2 es necesario que lo hagais tras flash tool-...


soorrrryyyy
 
Última edición por un moderador:
es que no lo vas a encontrar :tonguewink: lo que queria decir y una mala traducción, es que hagas un backup nandroid desde recovery, en caso de que falle algo lo puedes sobre exponer, si bien, para volver a 4.1.2 es necesario que lo hagais tras flash tool-...


soorrrryyyy
@ducckke Me autocontesto he encontrado en un thread de xda.. unos pasos para ahcerlo.. pero todavia no he intentado nada... dejo el hilo x si alguno quiere intentar..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2160490
 
Última edición por un moderador:
Hola! Realmente esta rom ¿es la misma que la Gravitymod2? o ¿por el contrario tiene variaciones? Gracias
 
Como detalle extra, la aplicación de linterna reacciona más lento cuando trato de activar el led... Y cuando intenté colocar la linterna en modo de pantalla se cayó la aplicación y tuve que cerrarla

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Lo que dice @Javo! también lo noté yo.

Por lo demás, ayer que usé el gps (sigyc) y usé más el móvil, la batería aguantó genial. Me acosté con un 50% de batería.

Hoy he instalado la actualización 1.4 y sin ningún problema. Todo estupendo ^^

Tengo un pequeño problemilla, que más que problema es un poco una manía, he puesto un nuevo post, pasaros please, a ver si podéis ayudarme

https://www.movilesdualsim.com/tema/Contactos.31866?p=287969#post287969
 
Última edición por un moderador:
como puedo saber q versión tengo? si la ultima es ka v1.4.. no se q versión tengo yo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba