MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

Buenas noches a tod@s...
Soy un poseedor de un thl w8 desde hace una semanita,el chico que me lo vendió me lo dejo con el root y la actualizacion THL W8 GRAVITYMOD2 V1.3 BY C3C0.
Mi pregunta es...esta rom de ducckke es una actualización a la que llevo o es una nueva diferente?a la hora de instalarla hay que hacerle todos los wipes?notare diferencia de mejora?
Muchas gracias.
 
desde que llego no me sirve bien el internet, pero solo algunas cosas lo actualice y no encuentro la solución, actualicé a la versión de ducckke y me sirve facebook, maps y el correo, pero ni el buscador, ni youtube ni la playstore cargan adecuadamente, ¿a nadie le pasa? se me hace muy inusual, saludos
 
Por cierto una pregunta a todos los que ya están usando la ROM de ducckee. Ya han probado si les corre el modern combat4? Porque yo compre la aplicación desde la página de gameloft y en la 4.1 que tenía me iba bien aunque un poco lag debido a que andaba a 32fps pero al menos andaba, y con la nueva y oficial 4.2 del 28 no me va, abre y me descarga todos los datos pero no inicia me sale un mensaje de error y se cierra. Soy un jugo vicioso y pues quería saber si esta ROM de ducckke va súper con todas las aplicaciones y juegos para animarme a descargarla y meterla a mi equipo. Gameloft me deja descargarme el apk 5 veces para 5 equipos diferentes. Seria descabellado pensar que el apk no corre debido a que mi ROM es 4.2?
 
Bueno pues ya está otra actualización en xda, la 1.5 se instala directamente sin wipes. Actualiza playstore, mejora el brillo con luz diurna y el tema de la identificación de las sin que no aparezca nada cuando no haya sim. @ducckke supongo que podemos actualizar sin problema. Pero espero tu confirmación.
Gracias por el curro y la paciencia.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
vaya, pues una mala noticia, hoy mientras enseñaba mi msquinon thl w8 se a reiniciado el puñetero. nunca lo a echo y justo en el momento de enseñarlo en el despacho... OS podéis imaginar.
uso esta ROM v1.4 que va muy fina...

a alguno se le ha reiniciado sin mas?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
A mi una o dos veces pero lo había achacado a alguna app. Uff me dejas pensando

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches a tod@s...
Soy un poseedor de un thl w8 desde hace una semanita,el chico que me lo vendió me lo dejo con el root y la actualizacion THL W8 GRAVITYMOD2 V1.3 BY C3C0.
Mi pregunta es...esta rom de ducckke es una actualización a la que llevo o es una nueva diferente?a la hora de instalarla hay que hacerle todos los wipes?notare diferencia de mejora?
Muchas gracias.


Nadie puede echarme un cable?saludos!
 
A mi una o dos veces pero lo había achacado a alguna app. Uff me dejas pensando

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

hombre no voy a levantar la liebre, en una semana me lo ha echo una vez que yo sepa... pero vasta verlo una vez para tenerlo en cuenta pq estoy muy encantado con este móvil

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
vaya, pues una mala noticia, hoy mientras enseñaba mi msquinon thl w8 se a reiniciado el puñetero. nunca lo a echo y justo en el momento de enseñarlo en el despacho... OS podéis imaginar.
uso esta ROM v1.4 que va muy fina...

a alguno se le ha reiniciado sin mas?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


Pues hasta ahora nunca.
 
Yo lo estoy usando dándole muchísma caña y desde el domingo con esta ROM y ningún problema..!

La cámara sigue dando algunos tonos rosados en condiciones de iluminación deficiente, pero es un mal con el que puedo vivir.
 
Llevo intentando descargar la rom desde ayer, y es imposible, se para la descarga, ahora mismo parecía que se iba a completar...y zas! se para en el 97%:oh noes:A alguien más le pasa?

Edito:Ya se ha completado la descarga al fin...a la de diez...xD
 
llevo toda la mañana con el movil, no se ha vuelto a apagar, la verdad que a mi compañera de curro se le apagó al consultar la app del tiempo.es y gual es que al telefono chinorris no le va que vengan frentes frios!.. va fuera bromas, lo mismo ha dejado pulsados sin queres dos botones y se a resetao.. pq no da problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba