MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

No, sólo en el caso que se te borrarán los iréis, que no suele pasar, es por seguridad.


Lee el changelog que hay en el post de xda, y solucionaras el problema, que yo estoy desde el móvil y no me acuerdo exactamente que había que hacer, era muy sencillo, yo lo hice.

Saludos


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Una vez mas, gracias!!!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
veo que nadie sabe como solucionar lo de google en la rom,nada tendre que cambiar de mod rom,por que la verdad que me molesta eso en medio de la pantalla..
 
veo que nadie sabe como solucionar lo de google en la rom,nada tendre que cambiar de mod rom,por que la verdad que me molesta eso en medio de la pantalla..
Insisto... sería más facil cambiar el launcher que te lo descargas en un momento desde el play store... pero vamos haz lo que quieras.

Un saludo
 
Si me lo puedes comentar te lo agradezco pq estoy en el curro con movidas..

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Bueno ya te lodigo yo, lo que hice fue irme a aplicaciones, contactos, y borrar datos.
Si no los tienes sincronizados con la cuenta de google haz una copia de seguridad, que si no los perderás...
Teniendolos sincronizados con google al instante volvieron a aparecer en la agenda y listo, ya no hubo problemas.

No se si lo que hizo @bellcorp es lo mismo...
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Haber es mas fácil en vez de borrar hacer copia a la se primero, previamente desconectando el teléfono y ponerlo en modo avión , después borras los contactos reinicias el móvil y restauras los contactos, cuando compruebes que esta todo bien quitas el modo avión y compruebas que cuando te llaman sale el nombre y la foto

Es posible que después google te pregunte o diga que ha habido muchos cambios en los contactos, ignora lo y listo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Screenshot_2013-05-22-20-31-41.jpg

Alguno me puede decir que es el circulo ese verde que me ha salido derrepente en esta ROM ? ? ? ? ? ?

Tambien quiero comentar,que se mueve,no esta estatico....Estoi flipando...

Screenshot_2013-05-22-20-31-41.jpg
 
Pues fliparas aun mas si le das unos toques a ese circulo, jajajajja

Yo tampoco tengo ni idea de lo que es

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Xq respondeis en este hilo sobre los updates si en realidad son de la grabity original, además ducckke no da señales de vida desde hace días. ¿que andará tramando? XD.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba