MODROM 4.2.1 Base Grabity by ducckke

A mi no me sale y no tengo modificada la pantalla de desbloqueo , a ver si eso es un especie de puerta intestelar :blush:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Mira te pongo la captura



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
A mi también me sale. En ajustes/uso de datos hay una pestaña de informacion general y otra de mi operador.
Dentro de mi operador tienes la opcion de mostrar en el bloqueo de pantalla, si lo dejas marcado te saldra ese boton flotante y si lo pulsas te sale una barra con los dias y en el dia que estas te sale el consumo de datos.
Screenshot_2013-05-23-00-16-36.jpg

Screenshot_2013-05-23-00-16-36.jpg
 
Xq respondeis en este hilo sobre los updates si en realidad son de la grabity original, además ducckke no da señales de vida desde hace días. ¿que andará tramando? XD.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Me pregunto lo mismo...

con respecto a los upates es porque esos son compatibles con la versión de ducckkle, ya que él ocupó la base del GravityMod
 
Ya he conseguido instalarlo, esta bien pero me gustaria saber si hay alguna manera de que la barra de busqueda de google desaparezca de los escritorios? Gracias
 
A mi también me sale. En ajustes/uso de datos hay una pestaña de informacion general y otra de mi operador.
Dentro de mi operador tienes la opcion de mostrar en el bloqueo de pantalla, si lo dejas marcado te saldra ese boton flotante y si lo pulsas te sale una barra con los dias y en el dia que estas te sale el consumo de datos.
Screenshot_2013-05-23-00-16-36.jpg

Osea que era eso.... Bueno es saberlo...
Aunque no esta del todo mal sabiendo ya para que es

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Existe algún avance/proyecto con la aplicación "photo sphere" ???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba