[modROM] EMUI 2.0 John Doe v1.1.1 by flufy_tendo [lite][Español][h30-u10]

No sé si es de la rom, pero no deja agregar nuevos contactos, sale la opción pero cuando le das no hace nada. Alguna solución, cambiar rom, alguna recomendación ( he mirado la emui 2.0 asap), merece la pena el cambio?
Yo tenía antes esta, y te garantizo que merece la pena cambiar a la Asap de flufy. Los pequeños fallos de esta rom se corrijen, y creo que también gestiona mejor la memoria ram.

Un saludo.
 
Yo tenía antes esta, y te garantizo que merece la pena cambiar a la Asap de flufy. Los pequeños fallos de esta rom se corrijen, y creo que también gestiona mejor la memoria ram.

Un saludo.
A ver si me pongo y saco la nueva. Estoy haciendo recados acumulados de meses

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si vas a sacarla en breve (unos días) me espero, si no le meteré la asap. Gracias por contestar.
 
Bueno los que aun esteis con esta rom os recomiendo que os paséis a 6pack, la nueva kit kat. Es una diferencia abismal.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo llevo esta rom desde que me llego el telefono y me va estupendamente. Me puede la pereza de tener que ponerlo todo de nuevo. Pero si haces hincapie en que hay un gran cambio en cuanto empiece las vacaciones y no tenga que estar pendiente del telefono por motivos de trabajo, cambiare de rom y le pondre por fin kitkat.

Saludos

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 
Yo llevo esta rom desde que me llego el telefono y me va estupendamente. Me puede la pereza de tener que ponerlo todo de nuevo. Pero si haces hincapie en que hay un gran cambio en cuanto empiece las vacaciones y no tenga que estar pendiente del telefono por motivos de trabajo, cambiare de rom y le pondre por fin kitkat.

Saludos

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
Haz un backup, revisa que tengas la sd interna vacía antes y prueba. Es una gozada ahora mismo el móvil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Eso ni lo dudes. En cuanto pueda la pongo.

Nunca me he llevado bien con el tema de los backup la verdad. Suelo guardar lo básico como fotos y alguna cosa mas y prefiero vaciarlo todo, hacer una instalación limpia y volver a poner todo paso a paso. Para estas cosas estoy un poco atrasado y por eso me da mas pereza.

Llevo bastante tiempo queriendo actualizar a kitkat pero al necesitar el teléfono para trabajar necesito estar de vacaciones, que ya me quedan pocos días para cogerlas.

De todas maneras si para mi ya va el teléfono perfecto, con casi 3 días de batería, ni un sólo reinicio, fluido y sobrado de RAM, buenisima cobertura, gps....no quiero ni pensar con kitkat si dices que hay mucha diferencia. Para mi, este huawei es el mejor movil que he tenido hasta ahora y eso que he pasado por buenos teléfonos como el defy, s2, galaxy nexus....

Ya contaré como me ha ido todo.

Un saludo


Enviado desde mi P79HD 3G(C4K5) mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba