CUSTOM ROM [ModROM para CWM] emui 2.0 fte9k para version wdcma[ingles]

Pregunta de Youtube contestada 1000 veces. Las notificaciones llegan bien, como siempre, si sabes usar tu movil. Para cambiar el icono de los colores con GROM FTE9K Toolbox, que es la app característica de esta rom.

el relog es la app chronus, la puedes configurar del color que quieras, y lo del modulo fte9k leelo en la primera pag en faq, youtube no la uso, y el whatsapp hay que hacerla aplicación del sistema con titanium

lo de las notificaciones del whastapp lo digo porque le puse a mi chica la rom emui 2.0 asap by flufy_tendo (multilang) (b905) y he hecho de todo. Pasar la app al sistema, tocar varios parametros (los que venian en FAQs) y nada, las notificaciones o llegan a veces bien, o tardan horas. Por eso lo preguntaba.
 
lo de las notificaciones del whastapp lo digo porque le puse a mi chica la rom emui 2.0 asap by flufy_tendo (multilang) (b905) y he hecho de todo. Pasar la app al sistema, tocar varios parametros (los que venian en FAQs) y nada, las notificaciones o llegan a veces bien, o tardan horas. Por eso lo preguntaba.
A mi me llegan al momento las del whatsapp

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A mi me llegan al momento las del whatsapp

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

pues a mi chica a veces bien, pero otra veces fatal. Y estando con wifi en casa. Es el unico "pero" que me encuentro. Porque lo de los tonos bajos lo medio solucioné
 
En la fte9k no hay que hacer whatsapp aplicación del sistema para que lleguen las notificaciones ya que tiene el propio gestor de huawei.
Pues no lo tendría bien configurado, ayer no me llegaba ningún whatsapp, la he hecho aplicación del sistema y sin problema, también tengo OGWhatsapp y lo mismo
 
Pues no lo tendría bien configurado, ayer no me llegaba ningún whatsapp, la he hecho aplicación del sistema y sin problema, también tengo OGWhatsapp y lo mismo

Otra vez más y espero que sea la última: @atreyu14

Para que lleguen las notificaciones de cualquiera aplicación porque no queráis que el sistema la cierre es tan sencillo como:

- Ajustes/Aplicaciones en segundo plano: permitir la aplicación (o bien desde el gestor de energía)
- Salir de la aplicación con el botón del centro de vuestro teléfono móvil en lugar del back, y salvo que tengais algún taskiller o alguna mierda análoga instalada, ya os deberían de llegar siempre. Siempre que salgáis con el back, al pasar el tiempo o al apagar la pantalla, el proceso en 'idle' quedará con cada vez menos 'importancia' y cuando el sistema necesita recursos,cerrará las aplicaciones en segundo plano o simplemente al cabo de un tiempo porque así está establecido: ASÍ ES COMO DEBE DE FUNCIONAR ANDROID.

No hace falta hacer la apli del sistema ni nada por el estilo.

A mi y a flufy nos llegan con las roms fte9k y con la asap y con todas, a si que no hay razón para que no lleguen en el resto de terminales que son idénticos. Es saber usarlo.

EL P*** Whatsapp ha malacostumbrado a la gente, porque es una apli que adquiere privilegios aunque no se le den, de esta forma, si la cierras con el back, no siempre el sistema puede cerrarla, ya que vuelve a retomar privilegios y a correr en segundo plano, entonces la gente le da a atrás y le llegan las notificaciones, porque el botón de atrás es inútil en este caso.

Saludos
 
Otra vez más y espero que sea la última: @atreyu14

Para que lleguen las notificaciones de cualquiera aplicación porque no queráis que el sistema la cierre es tan sencillo como:

- Ajustes/Aplicaciones en segundo plano: permitir la aplicación (o bien desde el gestor de energía)
- Salir de la aplicación con el botón del centro de vuestro teléfono móvil en lugar del back, y salvo que tengais algún taskiller o alguna mierda análoga instalada, ya os deberían de llegar siempre. Siempre que salgáis con el back, al pasar el tiempo o al apagar la pantalla, el proceso en 'idle' quedará con cada vez menos 'importancia' y cuando el sistema necesita recursos,cerrará las aplicaciones en segundo plano o simplemente al cabo de un tiempo porque así está establecido: ASÍ ES COMO DEBE DE FUNCIONAR ANDROID.

No hace falta hacer la apli del sistema ni nada por el estilo.

A mi y a flufy nos llegan con las roms fte9k y con la asap y con todas, a si que no hay razón para que no lleguen en el resto de terminales que son idénticos. Es saber usarlo.

EL P*** Whatsapp ha malacostumbrado a la gente, porque es una apli que adquiere privilegios aunque no se le den, de esta forma, si la cierras con el back, no siempre el sistema puede cerrarla, ya que vuelve a retomar privilegios y a correr en segundo plano, entonces la gente le da a atrás y le llegan las notificaciones, porque el botón de atrás es inútil en este caso.

Saludos

muchas gracias por la aclaración :blush:
 
Que diferencias hay entre la b609 y la b137 y cual es la más actual?
Las dos son multilenguaje?

Saludos
B137 esta basada en una oficial, no te sabria decir no la he puesto, la b609 es experimental la ultima que ha salido y si tiene idioma español
 
b609 http://pan.baidu.com/s/1bnaRbjx

Al final no se ni como lo he conseguido[DOUBLEPOST=1401306084][/DOUBLEPOST]b137 http://pan.baidu.com/s/1jGoP1lW

bueno pues he instalado la b609 y de momento va guay. Youtube tiene lag, pero instalando la apk que viene en las FAQs se soluciona. Los whatsapp llegan bien.

He cambiado los colores de los iconos con la app GROM. Tiene muy buena pinta pero el 95% viene en chino y es una autentica pena no poder sacarle el rendimiento. Si alguien sabe como solucionar este problema seria una gran ayuda.

El teclado lo he tenido que cambiar, venia en chino con mezcla occidental. Un lio vamos.

Tambien venian algunas apps en chino, las que he podido las he desinstalado con titanium, las que no las he congelado.

De momento estoy contento.
 
Por favor si alguien puede que me pase la aplicación de la b609 HwSystemManager esta en system /app
Si tiene odex con el incluido please
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
bueno pues he instalado la b609 y de momento va guay. Youtube tiene lag, pero instalando la apk que viene en las FAQs se soluciona. Los whatsapp llegan bien.

He cambiado los colores de los iconos con la app GROM. Tiene muy buena pinta pero el 95% viene en chino y es una autentica pena no poder sacarle el rendimiento. Si alguien sabe como solucionar este problema seria una gran ayuda.

El teclado lo he tenido que cambiar, venia en chino con mezcla occidental. Un lio vamos.

Tambien venian algunas apps en chino, las que he podido las he desinstalado con titanium, las que no las he congelado.

De momento estoy contento.
Puedes subir la rom a mega para que pueda bajármela mañana?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba