CUSTOM ROM [ModROM para CWM] emui 2.0 fte9k para version wdcma[ingles]

Traté tu consejo, flufy_tendo, pero a partir de B610 a B611: correr wipe cache & dalvik y el sistema se actualiza y mantiene con todos los ajustes de la aplicación, el único inconveniente es que vuelva a instalar desde cero todo el material chino .. .
sigue siendo un gran ahorro de tiempo agradable!

I tried your advice, flufy_tendo, but from B610 to B611: running wipe cache & dalvik and the system is updated and maintained with all the app settings, the only hassle is that reinstall from scratch all the Chinese stuff .. .
still a nice time saver!
Yo tambien lo he instalado haciendo solo wipe cache y dalvik, y por ahora perfecto
 
Traté tu consejo, flufy_tendo, pero a partir de B610 a B611: correr wipe cache & dalvik y el sistema se actualiza y mantiene con todos los ajustes de la aplicación, el único inconveniente es que vuelva a instalar desde cero todo el material chino .. .
sigue siendo un gran ahorro de tiempo agradable!

I tried your advice, flufy_tendo, but from B610 to B611: running wipe cache & dalvik and the system is updated and maintained with all the app settings, the only hassle is that reinstall from scratch all the Chinese stuff .. .
still a nice time saver!

Yo tambien lo he instalado haciendo solo wipe cache y dalvik, y por ahora perfecto
Es que no sabéis la de flasheos que he hecho XD

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Otro que ha actualizado a la B611 con los wipes cache, es de lo más rápido y cómodo, voy a seguir con esta fórmula hasta que salga una kit kat que me convenza.
Me pasaría a la ASAP si no me hubiera acostumbrado a la tontería del "double tap to wake"

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Otro que ha actualizado a la B611 con los wipes cache, es de lo más rápido y cómodo, voy a seguir con esta fórmula hasta que salga una kit kat que me convenza.
Me pasaría a la ASAP si no me hubiera acostumbrado a la tontería del "double tap to wake"

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Igual que yo parece una tontería, pero cuando cojo otro móvil no hago mas que darle testarazos a la pantalla jajaja
 
Otro que ha actualizado a la B611 con los wipes cache, es de lo más rápido y cómodo, voy a seguir con esta fórmula hasta que salga una kit kat que me convenza.
Me pasaría a la ASAP si no me hubiera acostumbrado a la tontería del "double tap to wake"

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Buenas,

acabo de descubrir que en la beta de kitkat esta disponible la opcion de "double touch to wake" dentro de la opcion de "Control de movimiento". No se si te valdra, pero te lo comento por si acaso.

Saludos.
 
Buenas,

acabo de descubrir que en la beta de kitkat esta disponible la opcion de "double touch to wake" dentro de la opcion de "Control de movimiento". No se si te valdra, pero te lo comento por si acaso.

Saludos.

Gracias issux, ya conozco un poco la beta que va corriendo por ahí con la emui 2.3 y kit kat, pero prefiero esperar a que el tema esté un poco mas maduro.... o a que flufy_tendo cocine su propia version cuando acabe los examenes, jeje.
 
Ummm, no se si esperarme a la versión FTE9K o bajarme la 2.3 oficial, el ansia me puede.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba