Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Motorola xt532 brickeado

Tema en 'Motorola' iniciado por ONITOA, 17 Abr 2013.

Tags:
  1. ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
    1.794
    3.924
    15 Feb 2011
    Valencia
    Hola .
    Tengo un Motorola XT532 que funcionaba , pero sólo tenía idiomas inglés y chino.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Encontré en internet una página con una rom del XT317 dual sim con español y portugués que decía que funcionaba en el 532.

La instalé con el RDS Lite y correcto , pero como el 317 tiene teclas y el 532 es tactil , no era capaz de poner ni el PIN .... como no encontré la manera de instalar un teclado , decidí flashear de nuevo a la versión original del móvil que tenía ....

Pero al correr el RDS , me detectaba el teléfono como 317.. a pesar de ello intenté flashear . El RDS se quedó en el 1 % y tras mucho tiempo lo desconecté .

Ahora ni arranca con la del 317 , ni me reconoce el PC el dispositivo , y lo que es peor , el menú el recovery no aparece con las teclas + - y ON....

Ahora tengo un bonito ladrillo.

AYUDAAAA porfa , ¿alguien sabe como empezar de cero para instalar su propio modelo con el RDS?

Un saludo

2. ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
    1.794
    3.924
    15 Feb 2011
    Valencia
    Arreglado.
    Buscando por la red , encontré una manera de poner el móvil en modo recovery del RSD lite que es pulsar Vol- , tecla de cámara y enchufar entonces el cable del PC con el RSD corriendo.... lo reconoce aunque no lea modelo ni IMEI y se puede flashear con su ROM original... y a funcionar de nuevo.

Ojalá os sirva a alguno más , a mí me ha sacado de un buen apuro....
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    • landom

landom Simdualero de Bronce

31
        5
        2 Sep 2011
        Hola encontre esta info tuya y wueria consultarte los pasos con el rsd lite porque yo flasheo con la rom orig pero nada no arranca se queda en el logo M....gracias espero me pedas ayudar saludos...

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.413
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
      • praking1

praking1 Simdualero Junior

4
          0
          13 May 2015
          A veces la solucion es mas facil de la que creemos, ami me paso algo parecido, y al final era el programa de flasheo que necesitaba una version mas antigua, probabdo versiones algunas te lo pillan... yo he revivido todos mis terminales y creeme al final siempre es lo mas sencillo.. suerte

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.