NOTICIA Motorola XT532 DUAL SIM. Por fin ha llegado.

Si en el Servicio Técnico de Motorola va a acabar igual.
1ª Opción: Mandarlo a Motorola España. Ventajas: Menos tiempo de transporte. Inconvenientes: No sé si wifigadget ha modificado el software original. No sé si lo cubre por comprarlo en Taiwan. Mientras está en reparación no sé si se me pasa el tiempo que tengo en ebay de presentar reclamaciones.
2ª Opción: Mandarlo al vendedor y este a Motorola China. Ventajas: Puedo presentar reclamación en ebay (creo que es así, tengo que confirmarlo). Inconvenientes: Mucho más tiempo.
Ya os contaré lo que hago.
 
Viendo las opciones de garantía que ponen los vendedores de xt532 de Taiwan, me temo que lo vas a tener que mandar al vendedor, ya que la garantía no es internacional.
Revisa las condiciones en el articulo original de ebay para ver si en tu caso es así.
 
@pelosin, una ultima cosa, igual suena a chorrada, pero leyéndote puede entrar dentro de lo probable.

¿puede que la batería simplemente haya muerto? ¿Tienes un tester para comprobar si tiene tensión?
 
Última edición por un moderador:
Pues no es ninguna chorrada, también lo he pensado, pero entonces arrancaría cuando estoy cargando el móvil, y no hace nada. Ya me lo dijo alguien aquí en el foro al principio, y la verdad es que los síntomas pueden ser de eso (que al principio no llegue a arrancar del todo y luego no haga nada).
 
A ver si consigo un tester. Por cierto, en el servicio técnico de Motorola España no lo cogen porque no están capacitados para arreglarlo. Me ha dicho el vendedor que se lo envíe y él lo enviará a Motorola Taiwan.
El vendedor también me aseguró que no modificó el software antes de enviarlo, que viene así en inglés, en Motorola Taiwan, por lo que no perdía la garantía (Motorola no se hace responsable de productos Android con software modificado).
Gracias Pirracas.
 
Pues no es ninguna chorrada, también lo he pensado, pero entonces arrancaría cuando estoy cargando el móvil, y no hace nada. Ya me lo dijo alguien aquí en el foro al principio, y la verdad es que los síntomas pueden ser de eso (que al principio no llegue a arrancar del todo y luego no haga nada).

Ojo, si tuvieras muerta la batería, no haría nada igualmente aun teniéndolo cargando, es como si lo conectaras al enchufe sin poner la batería en el teléfono.

Haciendo memoria, es lo que me pasaba a mi A3000 con las baterias que le llegaron de fabrica, una vez que se agotaron, no volvieron a cargar. El teléfono no respondia.

Star A3000 - Me salió malo [SOLUCIONADO]


Intenta averiguar de alguna manera si la batería tiene tensión
 
Última edición por un moderador:
Parece que le pasa a mas gente igual que al a3000. Mira lo que he visto del xt531, que es el mismo pero no es dual sim.
 
Confirmado con tester. La bateria no tiene tensión. Tengo que ver donde venden baterías compatibles aquí ( a ver si la del xt531)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba