Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Móvil 100 euros + 5" + Android 5.1

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por amenope, 9 Nov 2015.

Tags:
  1. amenope

amenope Simdualero de Oro

226
      61
      6 Dic 2012
      Necesito un movil como digo en el titulo, sobre los 100€, Android 5.1 y 5", para un regalo a una chica de 19 años.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.513
      29.361
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Si el uso va a ser no muy grande, quizas el Ulefone Paris, le venga bien. Si por el contrario, le va a dar mucha caña, éste tiene poca bateria y no le aguantará

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Haulage Man

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.513
        29.361
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
      • amenope

226
          61
          6 Dic 2012
          Voy a mirar el paris, pero quiero que dure la bateria y segun comentas no parece su punto fuerte.

Veo que tienes una rewiew del p8000 el cual me gusta para ella, lo que me tira para atras es la pantalla de 5,5", por lo demas es un movil muy guapo. Lo veo muy completo y me sale por 130€ con funda incluida.
          Ya me diras si es muy aparatoso y que tal para una chica de esa edad.

Gracias y un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Haulage Man

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            12.513
            29.361
            27 Dic 2012
            Muerto y enterrado
            Unas 50 veces antes @amenope@amenope , te recomiendo otro aun mejor,. Es el Lenovo K3 Note. Tambien de 5'5 pulgadas,

• Me Gusta Me Gusta x 3
            • amenope

226
                61
                6 Dic 2012
                Gracias, ero este se me va mucho. Voy a segir mirando el Paris y el P8000

Saludos

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.787
                  16.560
                  12 Jul 2013
                  Domaio (Pontevedra)
                  Mira el Meizu m2 mini , ahora mismo por unos 100 euros lo encuentras en la conjunta . Mir ala review aqui:
                  REVIEW - Review MEIZU M2 mini. 5" Pantalla. Quad Core 1,3GHz 64bits. 2GB RAM-16GB ROM. Cámara 13mp+5mp. 4G | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
                  y la conjuta:
                  Conjunta ABIERTA - ¡A por el mejor precio¡¡¡ Meizu M2 por 115$ Yeso 521 ABIERTA | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

• Me Gusta Me Gusta x 4
                  • treonar

treonar Simdualero de Plata

71
                      14
                      20 Abr 2013
                      Aunque es 5'5" Redmi note 2. En aliexpres hay vendedores por unos 130€ y incluyen funda (aunque la transparente está por menos de 50 centimos de €). Es Xiaomi superventas con ordas de desarrolladores detras. Calidad/potencia/precio. Creo que es mejor opcion que el p8000. Saludos

• Rebirth07

Rebirth07 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                      1.367
                      1.018
                      5 Jun 2013
                      @amenope@amenope, por el precio que comentas, de 5" no hay mucho donde elegir aparte de los que te han aconsejado los compañeros. Todos tienen algún punto menos bueno.

Desde luego para un joven, por diseño y batería tiraría por el Meizu mini. Y más si va a ser para consultar whatsapp y fb...

Si necesita más potencia pero menos batería, entonces París.

Elephone ni regalado, aparte de ser de 5.5", que ya te adelanto sí, se le va a hacer grande. Además en 5.5 tienes 50000 opciones mejores.

Si pillas un Elephone no te extrañes si un día vuelve diciendo que no funciona :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • amenope

226
                          61
                          6 Dic 2012
                          Al final pedi el Paris, espero haber acertado. No le va a meter mucha caña.

Muchas gracias a todos, ya ire contando

• Haulage Man

• Miembro de Honor
                          • Veteran@
                          12.513
                          29.361
                          27 Dic 2012
                          Muerto y enterrado
                          El móvil va muy bien @amenope@amenope . Mi hija lo tiene, y le funciona muy bien. Ademas ayer instalé una nueva actualizacion, que según Ulefone, mejora la cámara. No he probado la cámara despues, pero seguro va bien. Desde luego, si no lo usará todo el día, como la mayoría de los jóvenes, le llegará al día. Ademas de ser bonito, no pesar nada, tiene un precio fenomenal.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.