PROBLEMA movil alcatel orange san remo 6030x

a ver una cosa..yo hago bien los pasos no? abro el flash tolos le doy a modo download y conecto el terminal por usb es asi no?me acuerdo en un chino que arregle un s5 de un amigo le quitaba la batería y lo flasheaba sin batería pero claro este como no se le puede quitar la batería..... igual hay que darle volumen abajo o arriba al mismo tiempo que se conecta? cosa que también lo he probado..lo que si se es que esta bien es que el pc me reconoce el terminal como mtk y pita eso es buena señal y el administrador de dispositivos sale como mtk puerto 10 o si lo cambio otro puerto vamos... no se....a ver si damos con la tecla de una puñetera vez!!
 
No, en principio solo es conectarlo con el teléfono apagado... Mira en opciones a ver si hay alguna opción de reinicio rápido y, si la hay, desactivala
 
Vale eso haré mañana pruebo de nuevo que con estas fiestas! Gracias de antemano de nuevo amigo y feliz navidad!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
los telefonos con bateria incrustada , tienen muy mala leche

creo recordar que ahi una opcion en flastool , donde pone with battery
o
without battery

en flashtolols viejos esta en:

options -da dowload all-- battery---
with battery--without battery



prueba con la primera a ver
 
bueno pues aun no resolvi el problema yo creo que voy a desistir no se que puede pasar pero vamos que difícil es este terminal! yo un clone chino flashee varios firmwares y me salio bien era un clon del s5 enfin.. a ver si alguien con este mismo modelo sabe
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba