Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA MÓVIL BRIKEADO

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por iTnAsP, 20 Ene 2016.

1. iTnAsP

iTnAsP Simdualero de Bronce

26
      3
      26 Jun 2015
      Por favor ayúdenme,

Acabo de recibir el teléfono y he utilizado el spflashtool para instalarle la developer rom, y luego la Xiaomi.eu. Pues resulta que al instalar la developer todo perfecto instalandola, y cuando me ha saltado el tick de completado he desconectado el móvil y ya no arranca.

Siguiendo consejos he leído que instalando la versión 7.0.16.0 con spflashtool 15.1515 se soluciona, pero al flashear me salta el error: S_FT_ENABLE_DREAM_FAIL(4032)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ayúda por favor

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.299
      2 Mar 2014
      no te preocupes- Este tipo de telefono exije que al estar apagado tengas que pulsar los dos volumen o sea arriba y abajo a la vez. Y sin soltar esos botones apretar el power. No sueltes nada le das a flashtoola a download lo conectas al usb y cuando te salga la barra roja esperas y te pitara y saldra la amarilla. Y ahi es cuando sueltas todos los botones menos el volumen abajo. Si continua flasheando ya podras soltar el volumen abajp. Es complicado ya que ni a mi me sale a la primera pero funciona siempre ya que lo hice muchas veces

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Malvin

Malvin Simdualero de Plata

54
          10
          18 Abr 2012
          Cangas do Morrazo
          @Xancin@Xancin tiene razón, haz lo que te dice y no te preocupes.
          También te puede ser de gran ayuda el tema Como desenladrillar un Note 3 (experiencia personal) que abrió @kembus@kembus
          Ya verás como sí que lo consigues.

• kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.740
          3.781
          13 Mar 2013
          Madrid
          @iTnAsP@iTnAsP
          Como bien dice @Xancin@Xancin y @Malvin@Malvin , no caigas en el desanimo.
          A mi me paso igual, pero gracias a la ayuda de mucha gente, y en especia a @guille9191@guille9191 que es un santo con muchisima paciencia.
          Pude recuperar mi terminal y ponerle la rom que queria.

Asi que animo :up:, no intentes querer arreglarlo hoy, yo necesite de varios dias y estar mas tranquilo.
          De esa manera pude hacerlo y me salio bien.

Sobre todo, intenta seguir al pie de la letra lo que te dice @Xancin@Xancin , el tio es un maestro :sweatsmile: y sabe del tema.

• Me Gusta Me Gusta x 2
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.