CONSULTA Movil chino entre 80 y 200 euros dualsim

jumiloco

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
138
Hola a todos, soy nuevo en esto de los móviles dualsim y necesitaría consejo.

Recientemente me he tenido que mudar a Alemania y estoy harto de andar con dos teléfonos (uno alemán y otro español), no me quiero gastar un dineral y he visto que existe una gran variedad de móviles chinos interesantes pero que a la vez son para mi totalmente desconocidos.

Os cuento un poco mis necesidades y presupuesto:

  • Me gustaría un móvil entre 80 y 200 euros mas menos.
  • Que dure la batería bastante porque lo uso entre otras cosas para algunos juegos y actualmente con un S4 (2600 mha) no me aguanta ni un día, he visto que algunos lenovo y el thl 5000 tienen baterías potentes pero también he leído en vuestro foro que baterías de menor capacidad de otras marcas tienen buenos o mejores rendimientos ya que gestionan mejor su uso.
  • Con el mismo motivo me gustaría que fuese alegre en la velocidad y que la memoria no se llenase en nada.
Del resto de prestaciones a lo único que le daría importancia es que sea resistente a golpes sobre todo la pantalla y si no es mucho pedir una cámara decente.

Por ultimo donde me aconsejaríais su compra, Aliexpress??? algún vendedor que conozcáis que sea fiable allí.

Muchas gracias de antemano

A se me olvidaba una pregunta quizás tonta. Si tengo datos solo en mi contrato alemán me entrarían los whapsapt o email en mi tarjeta española también (lo pregunto porque los datos de la tarjeta española me los cargan como roaming y cuesta mas)
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ir por partes. Si lo que quieres es comprar en Aliexpress, aqui en el foro, en cupones descuentos tienes muchas:
https://www.movilesdualsim.com/foros/cupones-de-descuento.23/

Yo, eligiría dos: Goldway o Fantacy. Son las que solemos recomendar, por que ademas de tener Sat en España, son mas fiables que algunas otras.
Si lo quieres comprar en España, y que tenga dos años de garantia, frente a uno de China, te recomiendo Tabstore, sin duarlo.


Y ahora seguimos. Voy a ver que te puede interesar:wink:
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ir por partes. Si lo que quieres es comprar en Aliexpress, aqui en el foro, en cupones descuentos tienes muchas:
https://www.movilesdualsim.com/foros/cupones-de-descuento.23/

Yo, eligiría dos: Goldway o Fantacy. Son las que solemos recomendar, por que ademas de tener Sat en España, son mas fiables que algunas otras.
Si lo quieres comprar en España, y que tenga dos años de garantia, frente a uno de China, te recomiendo Tabstore, sin duarlo.

Tambien me gustaria decirte, que me gusta saber a quien ayudo, en éste caso a tí, y por eso quisiera, te pediria, cuando pudieses, pasaras por aqui:
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Y ahora seguimos. Voy a ver que te puede interesar:wink:
Ya estaba recomendado y presentado.
 
Lenovo, es una marca que me gusta bastante, e iba a recomendarte uno, pero se pasa de tu presupuestos en unos 40 euros. Pero si puedes estirarte, es un pedazo pepino. Se trata del Lenovo K910, con una pantalla de 5'5 " , y una buena batería de 3000mAh. Es un Qualcomm Snapdragon 800,Quad Core,2.2GHz, una cámara de 13 mp, y 2Gb de Ram
 
Otra marca buena, sería el Thl, con Thl 5000. Pero también se pasa en un poco de tu presupuesto. Pantalla de 5", 5000mAh de batería, 13mp de cámara, y tambien con mucho soporte en el foro.

Algo mas barato y con una batería de 3000mAh, es el Jiayu G4S, con una pantalla algo mas pequeña, de 4'7", con 13mp de camara, y 2Gb de ram.
 
Que opinais de este???'

Tiene un precio bastante asequible y a mi modesto entender unas buenas prestaciones no?????
Muchas gracias por la ayuda
 
Yo ni me arrimaria a ese vendedor. Tan solo tiene una valoración,. No llega ni a las 10:dizzy:. La información detallada sobre las valoraciones del vendedor no están disponibles cuando hay menos de 10 valoraciones.

Lagarto, lagarto. Despues pasa lo que pasa. Con lo facil que es ir a algun sitio mas "fiable". :smile:
 
Buenas de nuevo.
He estado viendo vuestras propuestas y al final creo que me voy a decidir por el jiaju g4s ya que me parece que la relación calidad precio es de las mejores ademas de ser no muy grande el telefono. Aun no realice el pedido porque me gustaría resolver antes un par de dudas.
La primera seria en cuanto al 2G y 3G en las características dice:
2G GSM 900 / 1800MHz ¿tendria algún problema por no ser 850/900/ 1800/1900MHz ???
3G WCDMA 900 / 2100MHz ¿tendria algún problema por no ser 850/900/ 1700/1900 / 2100MHz ???
La segunda al comprarlo en fantasy deberia elegir paquete standart y black para obtener los regalos ????

Muchas gracias por la ayuda y a ver que me contais
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba