CONSULTA móvil con android no muy tuneado

trevize

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
792
Hola a todos!

llevo ya cierto tiempo con un thl que compré después de mucho leeros y va tocando pensar en cambiarlo.

He estado mirando desde hace días por aquí y los que me gustaron son

  • jiayu s3, pero lo de aplicaciones espía me tira para atrás.
  • mlais m52, parece que tiene las 3B.
  • mlais m7, este por diseño me parece muy bonito pero su subforo parece menos activo.
  • xiaomi note 2. Mi mujer tiene un xiaomi note (el viejo con 3g) pero aunque es una máquina, la capa de personalización no acaba de agradarme.
  • lenovo k3 note. Me gustaba pero la pantalla que se estropea me hizo tacharlo.
  • ulefone be pro. Diseño bonito pero parece que no es tan popular como otros por aquí

No soy mucho de trastear con roms y demás, sólo lo he hecho si la funcionalidad que ganaba me valia la pena. Esta vez preferiría dejarlo de serie si es posible. Por otra parte me he aconstumbrado al look de android "puro" sin personalizaciones por encima, me parece más fluido de ahí viene mi pregunta

Si quisiese algo con 5,5 pulgadas, 2gb mínimo de ram, con un android que de serie (sin flasheos) que funcione bien y no esté muy tuneado ¿con cual me quedo? ¿hay otros mejores que se me han pasado? Todo esto pero con precio alrededor de los 150€ (20€ arriba o abajo tampoco quiero el one plus one)

¿Alguno de los que he puesto me cumplirá?

Muchas gracias por leer este tostón.

Saludos!
 
Última edición:
Hola a todos!

llevo ya cierto tiempo con un thl que compré después de mucho leeros y va tocando pensar en cambiarlo.

He estado mirando desde hace días por aquí y los que me gustaron son

  • jiayu s3, pero lo de aplicaciones espía me tira para atrás.
  • mlais m52, parece que tiene las 3B.
  • mlais m7, este por diseño me parece muy bonito pero su subforo parece menos activo.
  • xiaomi note 2. Mi mujer tiene un xiaomi note (el viejo con 3g) pero aunque es una máquina, la capa de personalización no acaba de agradarme.
  • lenovo k3 note. Me gustaba pero la pantalla que se estropea me hizo tacharlo.
  • ulefone be pro. Diseño bonito pero parece que no es tan popular como otros por aquí

No soy mucho de trastear con roms y demás, sólo lo he hecho si la funcionalidad que ganaba me valia la pena. Esta vez preferiría dejarlo de serie si es posible. Por otra parte me he aconstumbrado al look de android "puro" sin personalizaciones por encima, me parece más fluido de ahí viene mi pregunta

Si quisiese algo con 5,5 pulgadas, 2gb mínimo de ram, con un android que de serie (sin flasheos) que funcione bien y no esté muy tuneado ¿con cual me quedo? ¿hay otros mejores que se me han pasado? Todo esto pero con precio alrededor de los 150€ (20€ arriba o abajo tampoco quiero el one plus one)

¿Alguno de los que he puesto me cumplirá?

Muchas gracias por leer este tostón.

Saludos!
Comprate el xiaomi note 2 y le cambias el launcher, con eso cambias toda la aparencia

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
:smile:

no me añadáis muchos más, si el asunto es elegir uno (el meizu bonito también es un rato, no se si será bueno). El lenovo lo tenía casi decidido, pero un post de 60 y pico páginas hablando de pantallas que fallan me llevaron a descartarlo. Tampoco sé cuantos vendieron y no fallaron, claro.

Saludos!
 


no me añadáis muchos más, si el asunto es elegir uno (el meizu bonito también es un rato, no se si será bueno). El lenovo lo tenía casi decidido, pero un post de 60 y pico páginas hablando de pantallas que fallan me llevaron a descartarlo. Tampoco sé cuantos vendieron y no fallaron, claro.

Saludos!
La marca meizu es de las mejores junto con xiaomi

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 


no me añadáis muchos más, si el asunto es elegir uno (el meizu bonito también es un rato, no se si será bueno). El lenovo lo tenía casi decidido, pero un post de 60 y pico páginas hablando de pantallas que fallan me llevaron a descartarlo. Tampoco sé cuantos vendieron y no fallaron, claro.

Saludos!
Yo siempre recomiendo marcas top, para un user que no le guste mucho trastear y que tenga presupuesto. O sea me dejas con xiaomi, lenovo y Meizu. De esos tres el que estéticamente te guste más. Además hay un dicho en hostelería que dice, come siempre lo que coma el cocinero. Y de esos tres hay cocineros para rato . Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
¿Entonces los bonitos ulephone o mlais m7 voy olvidándome? me queda el xiaomi o el meizu (el lenovo con el problema de la pantalla lo descarto)

Saludos!
No digo que sean malas marcas, pero se tienen que tocar más. Por lo que supongo que quedarás más contento con los otros tres, en cuanto al lenovo es un pedazo de móvil también, lo de la pantalla te puede ocurrir con cualquiera incluso con el One plus One o el two. Nadie está a salvo de un móvil defectuoso. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Muchas gracias a todos!

Una duda que he buscado pero no me aclaro ¿el meizu y el xiaomi traen android 5?

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba