movil con buena camara por unos 150-170€

unimade

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
925
Hola,

Se me ha roto el movil y quería mirarme uno nuevo, os pongo un poco lo que busco a ver si me podéis echar una mano.

Pantalla 5" o 5.5"
Dual sim real con posibilidad de meter sd
buena camara, uso bastante la camara de fotos
Que tenga 4g y buena cobertura en españa (todas la bandas)

Por lo demás me da igual el procesador, la ram, etc... lo uso para llamadas, whatsapp, fotos y poco mas..También me da igual si es de este año o de otro. El precio como os digo podría ser sobre los 150-170€

A ver si me podeis ayudar

Gracias¡¡¡
 
Si encuentras éste ultimo, alucinaras con las fotos que hace. Y por mucho menos de tu presupuesto
 
Alguna otra opción con buena cámara, sería el Lenovo Vibe Shot Z90 por unos 170€ en Aliexpress. Y el Leeco Le 2 pro X620 con cámara de 21MPx.

Y así, baratito y con muchas posibilidades, el ZTE Z7 max.
 
gracias por los aportes, les voy a echar un vistazo.

he visto el elephone s3, que os parece?

gracias¡¡
 
ok, elimino el ele phone.

El xiaomi tiene buena pinta, el alcatel no lo encuentro, voy a mirar los demás.

He visto que es importante tener la banda 800, es así? Porque algunos de estos no la llevan.

Gracias¡¡

Si subiera el importe a los 200 € se notaría mucho el cambio?
 
Última edición:
Si subiera el importe a los 200 € se notaría mucho el cambio?
Pues no mucho. Yo me iría al Leeco Le 2 Pro con el X25 y 4GB/32GB de ram/rom. O intentar el asalto al Leeco X822 o el MI5. Otro nivel...

Lo más complicado es encontrar algo con buena cámara y SD independiente. Lo de la SD independiente te va a cerrar mucho el circulo... Con lo fácil que es tener un cable OTG y usar un Pendrive como unidad de copias de seguridad.
 
Última edición:
Pues no mucho. Yo me iría al Leeco Le 2 Pro con el X25 y 4GB/32GB de ram/rom. O intentar el asalto al Leeco X822 o el MI5. Otro nivel...

Lo más complicado es encontrar algo con buena cámara y SD independiente. Lo de la SD independiente te va a cerrar mucho el circulo... Con lo fácil que es tener un cable OTG y usar un Pendrive como unidad de copias de seguridad.

Pues si es así eliminamos lo de la tarjeta sd.

Sin tarjeta que me recomendais? Entiendo que con banda 800 por lo que he leído, no? Eso sí, lo que busco es un movil de llegar y usar, no me quiero poner a cambiar roms ni nada de eso, que soy muy torpe... ya se que hay muy buenos tutos, pero la verdad que no quiero meterme en esos jaleos.

gracias¡¡¡
[DOUBLEPOST=1480688426][/DOUBLEPOST]Hola otra vez, he visto el redmi pro con cámara dual, que opinais?
 
Última edición:
Jo!, si no estás dispuesto a meter mano... mejor no comprarse un terminal chino. En casi todos, por no decir todos, tarde o temprano es probable que te toque.

Sobre el redmi pro, es buen terminal pero su cámara dual sólo sirve para hacer el efecto de desenfoque, no sirve para darle más datos a la principal con el fin de mejorar la calidad final.
 
Se me olvidó. Otro terminal con buena cámara: Gigaset ME Pro.
 
El gigaset me pro tiene una pintaza... pero por lo que veo es bastante caro... voy a ver si encuentro un buen precio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba