CONSULTA Móvil de menos de 250€

demese

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Buenos días, a ver si me podéis recomendar móviles que cumplan las siguientes características y que no sobrepasen los 250€
  • Android puro o en su defecto lo más puro posible, poco personalizado por el fabricante
  • 5G
  • NFC
  • Que tenga cierta popularidad y base de usuarios, de cara a que en un futuro (cuando el fabricante deje de proporcionar actualizaciones) sea más probable que tenga soporte en ROMs como LineageOS o /e/
  • Preferentemente Bluetooth 5.2
  • La cámara me da un poco igual, si puede hacer unas fotos dignas mejor, pero es secundario
  • No me interesa usarlo para videojuegos ni otro tipo de tareas pesadas

Cualquier ayuda es bienvenida, gracias y un saludo!
 
Difícil encontrar algo con android puro por ese precio. Por algo más tienes los Google Pixel

Lo que tú quieres puede ofrecertelo algún móvil del ecosistema de Xiaomi o incluso de Realme al que luego le pongas una custom ROM cercana a android puro.

Sobre 250 euros encuentras el redmi note 12 pro 5G y por algo más el poco X5 Pro. Son similares y tienen scene
 
Difícil encontrar algo con android puro por ese precio. Por algo más tienes los Google Pixel

Lo que tú quieres puede ofrecertelo algún móvil del ecosistema de Xiaomi o incluso de Realme al que luego le pongas una custom ROM cercana a android puro.

Sobre 250 euros encuentras el redmi note 12 pro 5G y por algo más el poco X5 Pro. Son similares y tienen scene
Qué modelo de Xiaomi o Realme recomendarías con las características que comento? (exceptuando la de Android puro)
 
Hola @demese yo te recomiendo el Honor Magic 5 Lite. Está en 239€ en AliExpress con envío desde España o en su página web que está el de 6 y el de 8 GB por el.mismo precio: 269€ hasta el día 15 de septiembre.
Gracias por la sugerencia, pero por lo que veo ese quizás es más desconocido y minoritario de cara a recibir soporte de ROMs en un futuro.
 
Gracias por la sugerencia, pero por lo que veo ese quizás es más desconocido y minoritario de cara a recibir soporte de ROMs en un futuro.
Bueno, si esa es tu opinión, vale. Pero yo solo te digo que iría de cabeza a X el.
Sin pensarlo dos veces y sin anestesia ni nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba