COMPARATIVA Movil con LTE (4G) y máximo 5 pulgadas

Biisorte

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Buenas,
a ver si me podeis ayudar.
Estoy buscando un movil que me quepa en el bolsillo (máximo 5 pulgadas) y ya que me compro un movil nuevo... pues me gustaria que tuviera 4G. He mirado muchos telefonos, pero no me decido. El Oneplus One no me convence, no se si esperar al Xiaomi MI3S o al Thl 5000... No se, soy un mar de dudas.
Por cierto, no esta de mas decir que cuanto mas barato, mejor :tonguewink:

Gracias
 
Buenas,
a ver si me podeis ayudar.
Estoy buscando un movil que me quepa en el bolsillo (máximo 5 pulgadas) y ya que me compro un movil nuevo... pues me gustaria que tuviera 4G. He mirado muchos telefonos, pero no me decido. El Oneplus One no me convence, no se si esperar al Xiaomi MI3S o al Thl 5000... No se, soy un mar de dudas.
Por cierto, no esta de mas decir que cuanto mas barato, mejor :tonguewink:

Gracias
El LTE (4G) chino esta aún muy verde, empiezan a salir algunos modelos pero cuidadinnnn!!! Hay varios tipor de LTE, el que usamos en España es el LTE "FDD". Asegúrate cuando mires algún modelo que esta tecnología sea compatible con las redes Europeas y si tienes dudas... descartalo.
Saludos.
 
Gracias x la respuesta. Creo k m voy a esperar a k salgan el MI3S, el Meizu MX4 y el thl5000 y luego decidire. A no ser k alguno d vosotrosme recomiende alguno de gama mas baja k esos (y mas barato) com 4G k funcione en España y k salga buenecillo. Alguna sugerencia??
 
Gracias x la respuesta. Creo k m voy a esperar a k salgan el MI3S, el Meizu MX4 y el thl5000 y luego decidire. A no ser k alguno d vosotrosme recomiende alguno de gama mas baja k esos (y mas barato) com 4G k funcione en España y k salga buenecillo. Alguna sugerencia??

Como sugerencia, dejar de usar abreviaturas como "k", "x" y "m", porque es un incumplimiento de las normas del foro, ya que no todos entienden el castellano y al pasarlo por un traducto da resultados muy raros.
Sobre el 4G, con lo verde que esta la cosa, solo las marcas que se venden en las operadoras de movil nacionales, con el consiguiente sobrecoste.
 
Puedes mirarte el Huawei Ascend P7, me parece que @kenzoxs lo ha pillado por Amena, y por los modelos que comentas que te interesan supongo que no te importa que sea dualsim o no.

Si el 1+1 no acaba de convencerte, puedes esperar a los que dices, pero si quieres cambiar de móvil ya, te vas a hacer viejo esperando al Mi3S, porque me parece que aún no hay fecha fija de salida, y Xiaomi siempre saca primero una versión para las bandas chinas y luego la internacional. Del Meizu MX4 más de lo mismo. De momento Meizu está enrredada probando Ubuntu en el MX3 e imagino que esperarán al Snapdragon 805 en lugar de lanzarlo ya con el 801.

Y sobre el THL5000...yo no lo daría de momento como válido con 4G, porque los rumores dicen que llevará el actual MTK6592, que como sabrás no lleva módulo para 4G y no se sabe si será compatible con Europa en caso de que al final lo lleve. Esto de que cada uno use sus propias bandas en un tostón, con lo sencillo que sería que todos usáramos las mismas independientemente del país...

Si el 4G es indispensable para cambiar de móvil y no tienes prisa, puedes esperarte, pero con lo verde que anda aún el 4G y las mierdas de tarifas de datos que seguimos teniendo en España no te va a servir de mucho, ya que se te beberá la tarifa en un abrir y cerrar de ojos y te quedarás el resto del mes a dos velas.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Zopo presentó hace unos días sus dos nuevos modelos, pero sin nombre. La principal caracteristica es que cuentan con Android 4.4 KitKat y posibilidad de conexión LTE o 4G. Estos se pueden ver en una foto que han puesto en su página de Facebook.

El primero de ellos parece que será una phablet de 5'5". de procesador y cámaras no hablamos porque aún no hay más detalles. El segundo es de 5", algo mas pequeño.
 
Lo primero, perdon por usar los diminutivos. Estaba trabajando y escribia con el movil y no me acorde.
El OPO no me convence porque es demasiado grande, he probado moviles en el bolsillo y a partir de 5 pulgadas me molestan (tambien depende de los margenes que tenga el movil con respecto a la pantalla, claro...)
Total, que si, que quiero uno maximo 5" y no me importa que sea dualsim o no, me da igual.

Elmafioso90, vaya desilusion me das, espero que no tarden tanto... Yo ando aun como movil principal con mi Iphone 4, que ya tiene 4 años y pico y funciona de maravilla, pero cualquier dia de estos explotara, asi que por eso quiero otro movil, pero no tengo prisa. Me compre dos Thl W8s, uno se lo di a mi madre y el otro lo tenia para cuando el Iphone explotara, pero a un amigo le revento el Samsung Galaxy S3 y se lo deje "temporalmente" y le gusto tanto que se lo ha quedado, y aunque lo poco que probe del W8s me gusto mucho, quiero uno 4G, con prevision de que me dure un par de añitos.
Eso de que se me acaben los datos... no creo, yo mirare lo mismo que ahora, pero me ira mas rapido, asi que los datos descargados seran los mismos. Tengo 1Gb y nunca me he quedado sin datos en un mes.

haulage, esos zopo estan ya a la venta? Luego miro a ver si los encuentro, no se si los habre visto ya, he mirado tanto moviles y tantas reviews que ya se me olvidan los que he visto y los que no.

Por cierto, gracias por responder y ayudarme!
 
Lo primero, perdon por usar los diminutivos. Estaba trabajando y escribia con el movil y no me acorde.
El OPO no me convence porque es demasiado grande, he probado moviles en el bolsillo y a partir de 5 pulgadas me molestan (tambien depende de los margenes que tenga el movil con respecto a la pantalla, claro...)
Total, que si, que quiero uno maximo 5" y no me importa que sea dualsim o no, me da igual.

Elmafioso90, vaya desilusion me das, espero que no tarden tanto... Yo ando aun como movil principal con mi Iphone 4, que ya tiene 4 años y pico y funciona de maravilla, pero cualquier dia de estos explotara, asi que por eso quiero otro movil, pero no tengo prisa. Me compre dos Thl W8s, uno se lo di a mi madre y el otro lo tenia para cuando el Iphone explotara, pero a un amigo le revento el Samsung Galaxy S3 y se lo deje "temporalmente" y le gusto tanto que se lo ha quedado, y aunque lo poco que probe del W8s me gusto mucho, quiero uno 4G, con prevision de que me dure un par de añitos.
Eso de que se me acaben los datos... no creo, yo mirare lo mismo que ahora, pero me ira mas rapido, asi que los datos descargados seran los mismos. Tengo 1Gb y nunca me he quedado sin datos en un mes.

haulage, esos zopo estan ya a la venta? Luego miro a ver si los encuentro, no se si los habre visto ya, he mirado tanto moviles y tantas reviews que ya se me olvidan los que he visto y los que no.

Por cierto, gracias por responder y ayudarme!
Si quieres que se entere alguien que lo has.nombrado ponle la @ delante de su nombre, así, @haulage

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Hola, un saludo a todos. Soy nuevo en el foro, me he metido en este hilo porque en principio buscaba algo similar, no se si correspondiera abrir un hilo nuevo... busco también 4G (que ya veo que está verde con los móviles chinos) y de no más de 5 pulgadas, pero yo si lo busco con dual sim (es la razón de cambiar de móvil). He visto navegando el Huawei Ascend P7 anunciándose con todos estos requisitos, una buena pantalla, buena cámara, etc, pero llamé a Huawei y me dijeron que el que venden en España no es doble sim ¿sabéis alguno donde se pudiera conseguir el Huawei Ascend P7 con doble sim y compatible con la red española?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba