COMPARATIVA Móvil de 6 pulgadas

musko

Simdualero de Oro
Mensajes
215
Puntos
865
Hola a todos, llevo un tiempo desconectado y ando un poco perdido necesitaba vuestra opinión para comprar un teléfono grande, tiene que ser superior a 5.5 pulgadas y me gustaría que fuese fiable, con buena camara, y claro está que tenga buen soporte el tema de cocina ahora mismo no me importa mucho porque el teléfono es para un regalo por eso quiero quedar muy bien jeje un saludo gracias.
 
Hola a todos, llevo un tiempo desconectado y ando un poco perdido necesitaba vuestra opinión para comprar un teléfono grande, tiene que ser superior a 5.5 pulgadas y me gustaría que fuese fiable, con buena camara, y claro está que tenga buen soporte el tema de cocina ahora mismo no me importa mucho porque el teléfono es para un regalo por eso quiero quedar muy bien jeje un saludo gracias.
Fiable , con buena camara y con soporte... nos falta saber el presupuesto , jeje. De 5'7 pulgadas , de lo mejorcito del mercado tienes el meizu pro5 , pero es " una pasta" , hablamos de mas de 350 euros.... REVIEW - MEIZU PRO 5, LA BESTIA ANDA SUELTA........
Aunque si te conformas con 5'5 pulgadas , el mx5 esta bien.
El mx4 pro tambien es de 5'7 pulgadas , y ultimamente esta baratisimo , unos 180$.

Algo mas economico y con cierto soporte podria ser el lenovo note8 A936 , en torno a los 150 euros Lenovo Golden Warrior Note 8 patrocinada por Banggood
 
Yo tengo el mx4 y estoy encantado ese a lo mejor es para mi jajaja es que pa quien es acaba de estropear la pantalla de su zopo y quería coger uno más grande pues de presupuesto había pensado en 250€ más menos
 
Yo tengo el mx4 y estoy encantado ese a lo mejor es para mi jajaja es que pa quien es acaba de estropear la pantalla de su zopo y quería coger uno más grande pues de presupuesto había pensado en 250€ más menos
Pues si ya conoces las bondades de meizu... jijij... el mx4 pro esta realmente tirao, creo que vale mucho la pena .
 
Y como lo han bajado tanto ? Que van a retirarlo o algo

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
 
Y como lo han bajado tanto ? Que van a retirarlo o algo

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
Bueno , el que ha bajado realmente es el de 16gb , el de 32 se mantiene. La razon no sabria decir , pero ha vuelto a coger vidilla con la rebaja... Yo estaba mas que tentado , decidido a hacerme con uno , 3gb de ram , pantalla 2k , lector de huellas ,... pero me ha podido el vicio y me he lanzado al pro5 ( actualmente tengo un precioso mx5 , se me nota un poco mi aficion por cierta marca... )
 
Y de 5.7? Que me decís? Porq de 6 q me guste solo veo el Huawei mate 7 escucho todo opiniones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba