CONSULTA Movil dual sim 5pulgadas con bateria desmontable

Stefoss

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
539
Hola,

Estoy un poco harto de mi Jiayu G4A, que tiene muchas cosas buenas, pero la falta de actualización de la ROM, y los problemas hardware (placa USB, antena flex) me hacen buscar lo que hay de nuevo.

Estoy buscando un móvil dual sim con estas características:
- 5 pulgadas o menos (4.7)
- Una batería desmontable (imprescindible para mi con lo poco que duran), con capacidad minima de 3000 mAh
- Ranura para tarjeta SD
- 2GB RAM como mínimo, 3 o mas si es posible

Luego, si puede tener lo siguiente, lo valoro:
- CPU Octacore
- 16GB memoria interna como minimo
- 4G/LTE
- Marca de fiar (nada de Jiayu !)

No me importa lo siguiente:
- NFC
- sensor de huellas
- Resolución de la pantalla
- precio
- Calidad de la cámara

Existe un móvil así, o tendría que esperar un poco mas ?

Gracias !
 
Presupuesto?
Sin lo de la batería desmontable sería muy fácil jeje en cuanto a los 8 núcleos los hay con 4 o 6 que son mejores, no te cierres por ello
 
...me huele que @guille9191 pretendia insinuarte el Xiaomi mi4c , jiji , snapdragon 808... creo que te resultara mas que interesante , rinde bastante mas y mejor que muchos octacores .
 
...me huele que @guille9191 pretendia insinuarte el Xiaomi mi4c , jiji , snapdragon 808... creo que te resultara mas que interesante , rinde bastante mas y mejor que muchos octacores .

Es que me tiene enamorado...no soy objetivo... Rinde por encima del helio x10 o incluso de algún sd810 sobrandole al 808 2 núcleos

Pero la batería desmontable cada vez se lleva menos y en 5" más difícil aún...los hacen estilizados...y los 4'7" es que no pueden llevar una batería tan grande sin ser patatas

Yo creó que con 3000mha del mi4c por ejemplo, aunque quizás con un mi4i te sobre te dará para todo el día de sobra
Sino echar mano de un powerbank pequeñito de 3000-5000mha y listo
 
Presupuesto no hay de momento, si encuentro algo bien, puedo pagar mas.
Con el Jiayu G4A, la bateria desmontable resulto ser algo muy practico, asi que lo pongo como algo muy importante. No solamente para tener una segunda bateria, sino tambien para reemplazar la bateria cuando la otra no aguanta.
Lo de ocho nucleos no es lo mas importante, prefiero mas RAM.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba