Movil dual sim + SD 250€ aprox

Bokeroneitor

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
625
Móvil
Coolpad 7320
Buenas estoy buscando un móvil para mi jefe imprescindible que sea dual sim y tenga slot independiente para la sd alrededor de 250€,he estado mirando el xiaomi redmi 3 de 32gb pero no tiene slot independiente para la sd y la mayoría de los terminales que me gustan vienen ya así,ya quiere jubilar el viejo coolpad 7320 que le busque hace años y le ha dado muy buenos resultados.
A ser posible que tenga buen batería y a ser posible en tienda española,le urge un poco.
Gracias.
P.D es para mi jefe,no digo más,:sweat:
 
Lo tengo casi convencido para el xiaomi redmi note 3 de 3gb de ram y 32 de rom aunque sacrifique el slot de la sd tiene 32 gb de memoria interna que es más que suficiente,lo que pasa es que le urge y no se que tienda española escoger que tenga buen precio,gracias chicos
 
En 3bphone lo tienen a muy buen precio pero solo en negro,lo quería en plata o dorado,lastima,en technospain lo tienen aunque mas caro.
Graciasssss

234€ en negro creo que es muy buen precio,no?
 
Última edición:
si porque tienes 2 años de garantis rom europea puesta y envio con entrega en 24h-48h y en china son solo unos 40€ menos sin garantia con sat aqui,rom mala y 2-3 semanas de espera.

Hablales por el facebook que contestan rapido para stock y todo eso.

P.D: luego les pido comisión jajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba