CONSULTA Móvil entre 120-200€

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Hola compañeros:

Pues nada he tenido que jubilar mi meizu mx5 y me hallo algo desconectado de los nuevos móviles... Me gustaría que me recomendaseis el mejor móvil que consideréis por esos rangos de precios... si se sube un poco podría asumirlo si compensa. Mi único requisito es que sea mínimo de 5,5". Si es diseño bonito mejor.

Ya me diréis!

Gracias.
 
Gracias por vuestras sugerencias... Estoy mirando y ya estaba dudando entre el xiaomi mi5s plus pero veo que para lo que vale tampoco es para tanto...

Luego me sale la duda del xiaomi redmi note 4... ¿Hay versión PRO? es que veo en algunos sitios que pone que monta el snapdragon 620 y en otros el mediatek x20 que tengo entendido es superior... Y ya me lío. En todo caso el redmi note 4 me gusta por diseño y bueno xiaomi y miui siempre me ha atraído.

Sobre el mi5 es pequeño y el leeco x820 tiene mucho marco negro...
 
Estoy mirando tambien el mi5s quizás podría bajar las pulgadas se ve bonito... pero no me ha gustado en las video reviews que se nota mucho marco negro entre lo que es la pantalla en si y el marco ¿esto es así?

¿Hay alguna oferta para el mi5s en negro?

Bueno basicamente mis dudas son estas mi5s y la anterior del redmi note pro 4 o solo hay redmi note 4 snapdragon... gracias de nuevo compis
 
@samuel serrano cortes ya lo sé compi... pero el mi5s plus veo que se queda algo por detrás del mi5s por eso decía que podría barajar la opción de bajar las pulgadas...

Respecto a lo del redmi note 4 y el redmi note 4 pro me podéis sacar la duda¿? :S
 
Mareeee... que nos matamos!!!.:grin: ¿Pero se puede encontrar el MI5s Plus por menos de 300€?.

A ver, aclaremos. Serie Redmi 4, todos, de los 3 que hay, son 5". Redmi Note 4, son 5.5".

El redmi 4, la versión pro, son 3GB/32GB y lleva Snapdragon 625.

El redmi note 4, la versión pro es la que lleva 64GB de almacenamiento y sólo está con procesador Mediatek X20.
 
@0Jos0 creo que lo voy pillando :smile: jajaj

El mi5s plus lo descarto se va de madre...

Estoy entre el mi5s renunciando a pulgadas... o bien por el redmi note 4 que si he entendido bien hay dos versiones:
El de 16GB con snapdragon 625 y el pro que es el mismo pero cambia a 64gb y procesador x20 ¿cierto? Es mejor el x20 frente al 625 según tengo entendido pero se queda por detrás del 821 del mi5s
Tambien estoy viendo el xiaomi redmi pro que tiene buena pinta pero no sé si es mejor el note 4 a este...
En fin ahora si que me he liado del todo...
 
Última edición:
¿Dónde está el iconito de pegarse un tiro?... :tearsofjoy: Señor, dame paciencia...

Redmi 4: son 5". Existen 3 modelos. el 4A (Snapdragon 425), 4 normal (Snapdragon 430) y el 4 pro (Snapdragon 625 con 3GB/32GB)

Redmi Note 4: Todos los "note" son mínimo 5.5". En este caso todos los Note 4 llevan el X20 y hay un modelo que algunas tiendas denominan "pro" pero es simplemente que lleva 64GB de almacenamiento.

Redmi Pro: Un modelo que se ha quedado en medio de todo. Existe una versión con X20 y otra con X25 y su particularidad es que lleva cámara dual y pantalla OLED.

Mi5S: Telefonazo. :blush: Los que he visto andan por los 275€.
 
@0Jos0 Gracias por tu paciencia... pues veré que hago porque estoy entre el mi5S o el note 4... Voy a ver si veo algún descuento o algo por algún lado para el mi5s aunque lo veo chungo :S

Ya os contaré!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba