PROBLEMA móvil kolina k-100+ con troyano

Lo que te puse lo mire por encima con el movil, porque estoy de viaje.
Pero lo que yo miro no dice nada de scatter, habla de qualcomm.
Pero es custom, si encuentras la stock sin tocar mejor.

Cuando este por casa, si sigues con el tema te podre ayudar mejor.

Saludos.
 
@avecilla, tengo el mismo problema con un lenovo a816, éste es qualcom y las rom stock que me descargo al descomprimir no tienen scatter. txt, para flash tools. Sabes de algún tutorial para meter una stock. Algo he leído que se usa otro programa diferente de flash tools.
Saludos.

@betijaten mira esto espero te sea de ayuda .
Lenovo A816 100% tested QPST File - Miracle Mobile Software[/QUOTE]

BUENOS DIAS
PERDONAME PERO NO TE PUEDO AYUDAR EN ESTE TEMA
SALUDOS
 
Lo que te puse lo mire por encima con el movil, porque estoy de viaje.
Pero lo que yo miro no dice nada de scatter, habla de qualcomm.
Pero es custom, si encuentras la stock sin tocar mejor.

Cuando este por casa, si sigues con el tema te podre ayudar mejor.

Saludos.
Puede ser que me confundiera de rom ya que en needrom hay pocas para el a816 son como 4 creó y una de ellas dice eso pero no pongo el enlace para no crear confusión y se equivoqué alguien de rom , puede que me equivocara por lo cansado y lo tarde , que tengas buen día amigo .
 
Lo que te puse lo mire por encima con el movil, porque estoy de viaje.
Pero lo que yo miro no dice nada de scatter, habla de qualcomm.
Pero es custom, si encuentras la stock sin tocar mejor.

Cuando este por casa, si sigues con el tema te podre ayudar mejor.

Saludos.

Si si, la stock oficial ya la tengo. Lo que me mosqueaba, era que el zip venía con flash tools.
No te preocupes, a la tarde me pongo a ello siguiendo el tutorial de @RAMI70 a ver que tal sale.
Gracias capi!!!
 
Puede ser que me confundiera de rom ya que en needrom hay pocas para el a816 son como 4 creó y una de ellas dice eso pero no pongo el enlace para no crear confusión y se equivoqué alguien de rom , puede que me equivocara por lo cansado y lo tarde , que tengas buen día amigo .
Gracias!!! Hay 3-4 como dices y una de ellas es oficial y viene con el tutorial. Probaré esa.
 
si la rom esta en formato .qsb no necesitas programa de flasheo, simplemete creas una carpeta en la memoria o en la sd "sdfuse" ,la metes ahi y arrancas con los 3 botones a la vez, se instala solo.
con estos lenovo hechos para china hay altas probabilidades de perder imei, mira en el recovery si hay una herramienta de backup ( el s856 lo tenia).
 
A ver quien me puede ayudar...
No me falsea.
El móvil lo reconoce, como se puede ver en la foto
IMG_20161216_194451.jpg

(COM5).
Le cargo todos los archivos, le doy a download para que empezar a flasearlo y me sale este error
IMG_20161216_194501.jpg
Saludos.
 
Jo!, no tengo ninguna experiencia con QFIL.

Parece que da a entender que hay algún campo que no has rellenado con algún parámetro.

Yo me empollaría como flashear con QFIL (enlace).

En última instancia igual también podrías intentar el flasheo con MIflash.
 
Jo!, no tengo ninguna experiencia con QFIL.

Parece que da a entender que hay algún campo que no has rellenado con algún parámetro.

Yo me empollaría como flashear con QFIL (enlace).

En última instancia igual también podrías intentar el flasheo con MIflash.
Ya esta flaseando, parece que si el teléfono es de 32 bits el pc también tiene que ser de 32. Lo estaba haciendo con el nuevo, Windows 10 64 bits y no iba.

Desde mi P9000
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba