CONSULTA Movil máximo 230 euros y TV box maximo 40 euros¿ Habrá algo decente a últimos de 2023.?

Mediatek rinde igual que Qualcomm.? ¿ Seguro.?
200.gif
Y depende del procesador, incluso mas. La mala prensa de Mediatek es el consumo que tenía, más que Qualcomm siempre, pero mejoró mucho, y ha sacado procesadores mejores que Qualcomm.
Esto es una más como ocurre con Intel y AMD o Canon y Nikon
 
Cuando busco, y miro comparaciones de un procesador Mediatek, Qualdcomm, siempre gana éste último. No se por que será, pero siempre el vencedor es Qualdcom
Un ejemplo, el primer procesador que alcanzó el millón en Antutu fue un Mediatek con un Helio. Pero estamos en lo de siempre, nos fijamos en si uno es un poquitín más potente en esto o en lo otro, si le gana en 3 puntos en la renderización 3D pero luego usamos el teléfono para WhatsApp y poco más. Yo le doy más valor frente a procesadores similares la que más actualizaciones tenga, y en esto Qualcomm si que gana (creo) a Mediatek, la mala fama de Mediatek, además de consumir más (ahora no) es porque se montaba mucho en los teléfonos de baja - media gama
 
Si te animas, me ha llegado hoy esto de Aliexpress 4€ por cada 20€ gastados:
Ya tenemos aquí el 11-11 conocido como el día del soltero. Aprovecha las ofertas que por este día sacan las páginas de venta online, Aliexpress es una de las que más se vuelcan con estas promociones, visítala aquí y disfruta comprando y ahorrando:

HTB18eCBQXXXXXXfXXXX760XFXXXa.png

AliExpress
EU_main venue11.11
 
Cuando busco, y miro comparaciones de un procesador Mediatek, Qualdcomm, siempre gana éste último. No se por que será, pero siempre el vencedor es Qualdcom
A lo que me referia es que hoy en dia esta mas igualado. Qualcomm no es una motogp y mediatek una bicicleta. Al final la diferencia la ves haciendo test sinteticos? porque para usar el whatsapp, llamar por telefono, youtube, instagram y cuatro cositas mas... puedes notar diferencias si tienes un gama alta de uno y un gama baja de otro pero a igual gama es mas que parecido.

Pero me repito, eso de no poder desbloquear el bootloader con mediatek (salvo que en estos años haya cambiado) no me compro uno ni loco. Prefiero un samsung de gama media (y eso que sno me gusta samsung) pero que el dia de mañana si quiero actualizarlo pueda ir y descargar una ROM
 
A lo que me referia es que hoy en dia esta mas igualado. Qualcomm no es una motogp y mediatek una bicicleta. Al final la diferencia la ves haciendo test sinteticos? porque para usar el whatsapp, llamar por telefono, youtube, instagram y cuatro cositas mas... puedes notar diferencias si tienes un gama alta de uno y un gama baja de otro pero a igual gama es mas que parecido.

Pero me repito, eso de no poder desbloquear el bootloader con mediatek (salvo que en estos años haya cambiado) no me compro uno ni loco. Prefiero un samsung de gama media (y eso que sno me gusta samsung) pero que el dia de mañana si quiero actualizarlo pueda ir y descargar una ROM
No te quiero engañar, porque ahora mismo no estoy seguro, pero me parece que no existe ningún problema para desbloquear el bootloader con Mediatek, pero no lo puedo asegurar. Y si, como he puesto más arriba yo también, Mediatek y Qualcomm ahora andan muy igualados
 
Pues está muy bien también, de siempre me han gustado los one plus por su magnífica terninación, siendo la versión de 8/256 está fenomenal, el color verde chillón canta un poco, pero por lo demás, el precio es bueno y las prestaciones mejores
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba