PROBLEMA Movil no carga

Que vergüenza. Encima de no arreglártelo te hacen pagar los portes de ida y de vuelta.... Si te lo hubieran arreglado lo entendería y es lo lógico. Muy mal el SAT de Yeso en España.

Yo lo que pediría es que algún miembro del staff que tenga contacto con la tienda, como @eltiolaraya o @Tiode que se pusiera en contaco con Yeso para contarles la forma de proceder del SAT de España, porque lo mismo los de Yeso no saben nada del asunto y piensan que el SAT da un servicio correcto.
 
Última edición:
Ya tengo la solución @hulkedlcv, pienso sin que te siente mal que ne este caso no has obrado del todo bien y es la causa de que no tengas ya una solución
Si quieres me escribes un mp, te lo explico tranquilamente y vemos si hacemos que lo solucionen
 
Actualizo, después de hablar con @guille9191 y explicarme realmente como funciona la tienda pues ha quedado todo aclarado, he pedido disculpas al SAT y una vez hablado con ellos y con Yeso tengo me da la siguiente solución, y es enviar de nuevo el móvil y ellos me mandará un remplazo en cuando haya stock (Yeso me ha dicho que le extra stock en unos 7 días), así que parece que va a haber final feliz, actualizaré en cuanto tenga el reemplazo en casa.
 
Bueno, última actualización y con buenas noticias, ya tengo el móvil en casa completamente nuevo y han tenido el detalle de pagar los gastos de vuelta (de hecho es hasta de otro color, pero vamos, esto es elección mía ya que les dije que me enviasen el primero que tuviesen en stock aunque el color no fuese el mismo).

También decir a cualquiera que me pueda leer que paciencia y dialogo (al final un pequeño malentendido que escaló cuando no tenía que haberlo hecho y si yo hubiese actuado de otra manera este hilo estaba cerrado desde hace tiempo, pero bueno, el resumen es que el SAT cumple y lo hace bien).

Por mi parte tan solo me queda dar las gracias al SAT y a Yeso por su paciencia, a @Garbage por seguir el hilo, a @guille9191 por su implicación directa en el mismo y a cualquier otro que haya comentado el el mismo.
 
Última edición:
Me alegro un montón de que la historia termine con final feliz @hulkedlcv :blush::up:

Reconocer también el buen hacer de Yeso y su SAT en España y por supuesto a @guille9191 su ayuda. Es de agradecer el ver que los moderadores y miembros del Staff colaboran y se implican en la medida que pueden para conseguir soluciones para los demás foreros.

Lo dicho, que ahora a disfrutar de este pedazo de móvil y a sacarle todo el jugo posible :smile:
 
Hace poco cree un post con el problema de que tampoco me carga, encendido 3 segundos, si lo cargo apagado aparece el icono de bateria, igual carga 1 min y entra en un bucle de reiniciarse, he probado 3 cargadores, con el PC etc etc y nada...

Al final no sabes cual era el problema? Bateria, puerto USB?
 
Hace poco cree un post con el problema de que tampoco me carga, encendido 3 segundos, si lo cargo apagado aparece el icono de bateria, igual carga 1 min y entra en un bucle de reiniciarse, he probado 3 cargadores, con el PC etc etc y nada...

Al final no sabes cual era el problema? Bateria, puerto USB?

A mí me dijeron que era la placa directamente y había que cambiarlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba