Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Movil por 300€?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por AdrianMSM, 25 Nov 2015.

Tags:
  1. AdrianMSM

AdrianMSM Simdualero Junior

2
      0
      25 Nov 2015
      Buenas tardes:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Me ha ofrecido Movistar el Huawei P8 por 300€ y me gustaría saber que opináis sobre el o si pensáis que por ese precio hay alguna oferta mejor.

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.514
      29.362
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Hola @AdrianMSM@AdrianMSM , el P8 está muy bien, pero yo por mucho menos dinero me cojo un Lenovo K3 Note por 135 euros, o un Xiaomiu Redmi Note 2 por 140, y que no le tienen nada que envidiar al P8, y por la mitad de dinero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • AdrianMSM

AdrianMSM Simdualero Junior

2
          0
          25 Nov 2015
          Hombre viendo las especificaciones el P8 tiene 3GB de RAM y los otros dos 2GB, y la camara frontal es de 8 mgpx y los otros de 5... realmente te pillarías el Xiomi? ¿Hay alguna otra opción mejor?, me gustaría que me comentaras un poquito más. Otra cosa hay posibilidad de sacar seguro a estos móviles?.

Gracias!
          --- Comentario doble fusionado, 26 Nov 2015 ---
          Otra pregunta ¿Es necesario y a la vez dificil meterle ROM o lo que halla que hacerle?.

Gracias.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.