Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Móvil sin aplicaciones chinas?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Macutero, 25 Jun 2014.

Tags:
  1. Macutero

Macutero Simdualero de Plata

73
      17
      22 Jun 2014
      Buenos días:

He visto que muchos de vosotros habláis de que solicitías que os envíen el móvil en las web chinas sin apps chinas (concretamente tengo pensado comprar un terminal en goldway). Mi dudas es:

-¿No se pueden eliminar aquí luego? ¿Cuál es la razón exactamente?
      -Le he hecho esta misma pregunta en el chat de la página de compra y me ha respondido con un "¿no root?"..... ¿quitar las aplicaciones chinas tiene alguna implicación sobre no rootear el móvil?

Disculpad mi ignorancia... pero no lo entiendo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias de antemano.

Saludos.

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
      869
      553
      5 Ene 2013
      Bilbao
      Para poder borrar cualquier cosa (cuidado tambien se pueden borrar archivos muy necesarios para su funcionamiento), necesitas de una apk o proceso para ser administrador ("root") del móvil.
      Todos los teléfonos acedes a ellos como usuario, sin permisos para modificaciones del sistema.

Y dentro de los permisos de administrador, hay varias jerarquías. Como en una empresa.

Veras cosas como SUPERSU (superusuario), o SUPERUSER; permisos root; SU; ...

Son accesos al terminal con mayores permisos de los ordinarios.

• Macutero

Macutero Simdualero de Plata

73
        17
        22 Jun 2014
        Gracias por tu respuesta.

¿Entonces lo ideal es que me lo den rooteado no? ¿Suelen enviarlos así por defecto o es algo aleatorio?

Y si me lo dan rooteado, podría eliminar todas las aplicaciones chinas de las que hablan algunos usuarios si no he entendido mal ¿no?

Gracias de nuevo

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
        869
        553
        5 Ene 2013
        Bilbao
        No. lo habitual es sin rotear, sin root.

Para rotear, tienen que abrir la caja, encender, ... esto supone tiempo de trabajo.
        Habitualmente en estos casos cambian por completo La ROM, equivalente al windows en ordenadores. Hay teléfonos que despues funcionan bien, pero en muchos casos presentan bugs o pequeños fallitos.

Aquí se da ayuda para orientar que ROMs van mejor en cada modelo, y como modificar por ti mismo. Normalmente con un ordenador.

Hay tiendas que tienen mayor reputación en estos casos, pero ninguna es perfecta.

• Gracias Gracias x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.