CONSULTA Movil sobre 120 o 125 €

2/16 para una mujer? Me parece que tu no quieres mojar en algun tiempo:tearsofjoy: desde que empiece a me sale un cartelito de me falta espacio y no me deja instalar este juegecito hasta que le pilles otro movil que pueda con lo que el dia a dia pide hoy no ayer:tearsofjoy:

Te lo digo porque vengo de los 16gb y yo para mi ya buscaba 32gb minimo y tenia 6 app instaladas si queria instalar algo mas tenia que quitar otra, osea no te aconsejo 16gb sino es para una persona mayor.

saludos y paz.
 
@WooW En eso tienes razón, aunque no es muy exigente con los moviles y no se suele bajar muchas aplicaciones, mas bien vídeos e imágenes de whatssap, y me imagino que con una sd de 32 gb se puede solucionar, siempre, claro está, que averigüe como evitar que todas se descarguen directamente en el teléfono en vez de en la sd que ya tiene.
EL Zte es tentador, pero vamos que si me tengo que gastar algo mas no pasa nada y mucho mejor que estar oyendo continuamente "pues vaya móvil que me has regalado"
 
A mi me a asombrado el letv por el precio y lo que da esta claro que tiene fallos de traduccion pero gran movil por el precio aunque para mi creo que la opcion de 4/64 es una pasada por el precio que estaba pero era preventa o sin stock y me decidi por este, lo que te puedo decir de el buena camara, para mi bonito, rapido, la pantalla responde bien y se ve igual, buen sensor de huellas y la bateria para mi gusto y por lo que llevo probado bien para el dia.

Por 88€ que salia sin puntos no vi mejor opcion en 5.5" y estoy contento con lo que he comprado ahora falta ver como aguanta el tiempo.

Esta claro que xiaomi, meizu en relacion calidad precio es buena opcion mi antetior movil era un m3 note pero como xiaomi llevan roms con capas para mi personales que te tienen que enamorar o sino al final te empachan.

saludos y paz.
 
@indalezio y esto? no sé que tal salieron pero sobre papel....bateria 4000. Por ese precio....unos 85.

edito, ajaj que no puse el link, se puede ahora no?
bueno, por siaca es en coolicool por 85 el umi max, 3/16 P10 4000 mah

los leeco son muy tentadores, pero el soft....a mi edad tener que sí o sí pelearse con una rom modificada no me va xD
 
Hombre, ya te digo que no se como salieron, pero esos ejemplos que me has puesto...problemas no puedo rootearlo y no me lo reconoce el pc?
Era por darte opciones. O pillas algo así o por más es difícil salirse de redmi note 4x o meizu m5 note como recomendaciones. Los leeco o letv cool los pillaría para mí pero no para otra persona. Vernee Apollo Lite? Lo he visto por los 125.
:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba