CONSULTA movildualsim completo

oscarin2929

Simdualero de Oro
Mensajes
245
Puntos
806
Móvil
cubot gt 99 y ahora elephone p3000s
hola una amiga me hizo una consulta queria saber si hay algun movil dual sin que se puede tener tener llamadas y datos ala vez, recivir llamadas correos etc por las dos lineas al mismo tiempo es decir dos telefonos en uno con todo
 
Claro. Por eso estamos en la comunidad Dualsim. Dual es dos y sim es la tarjeta telefónica. Tendrás que mirar por especificaciones del móvil para saber si las dos tienen 3G pero ya te digo que es tal cual tener dos en uno
 
Pues si, tendrias todas las opciones de ambas lineas , solo que los datos te llegarian solo a traves de una,que puedes cambiar (por ejemplo,terminas los mb que tengas en una y cambias,en los ajustes,la sim portadora de datos a la otra). Hay terminales que disponen de dos ranuras disponibles para 3g y los hay con una ranura especifica para 3g y otra que solo usaria 2g,en este caso, el cambio de portador de datos seria fisico,o sea ,cambiar las sims de ranura.
La pregunta para tu amiga seria mas bien ¿presupuesto+especificaciones?
Un saludo.
 
Quiere el 3 g en las dos sin y recibir el 3g al mismo tiempo por las dos si le envían un correo por cualquier linea recibirlo no tener que cambiar nada
Pero el hecho de que reciba un correo o un whatsapp o un lo que sea que necesite de conexion no va ligado a una sim o a otra , solo necesita tener datos , nada mas . ¿que tiene ocho cuentas de correo diferentes? , pues configuras ocho cuentas y ya esta , tan sencillo como eso. Puedes asociar las cuentas que quieras.
Joe, es sencillo , lo mismo me rallo al explicarlo.
 
Viendo este hilo, y que el usuario @Xancin es un crack en este mundillo, me ha entrado una duda..si pones dos sims en un mismo telefono, con diferentes lineas etc, te pueden llamar en las dos como si tuvieras dos telefonos? O es como cambiar de sesion en un pcc? Es decir, estan activadas las dos, o hay que cambiar de una a otra?
 
que va, te da un aviso conforme te estan llamando desde la otra ...supongo que pones llamada en espera y contestas con la otra...
 
Buenas noches. A ver si alguien me puede contestar : En el dual sim aunque puedas tener varias cuentas con las dos sim, como se hace con el WhatsApp cuando tambien tienes cuenta en cada una?
 
Una pregunta aprovechando el hilo, hay alguna manera de quitarle los Widgets al coolpad f1 8297w, al tirar hacia la derecha salen las aplicaciones y luego mil widgets y no me gusta nada, tengo nova y gravitybox a ver si hay manera de quitarlo saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba