DEBATE Móviles adquiridos durante o después del Jiayu S3

Aquí podemos decir los móviles que han pasado por nuestras manos mientras hemos tenido el Jiayu o después de jubilarlo.
También podríamos poner una valoración comparándolo con la "máquina", en una escala del uno al diez donde 5 sería igual al S3.
A ver... ¿Cuantos móviles he comprado desde marzo de 2015 que fue cuando compre el Jiayu S3? Déjame que piense mmm uno o ninguno! Si si eso último: ninguno! Y vistas mis necesidades y el panorama de presentaciones que no me acaban de convencer no descarto que cumpla un 4°año como mi único móvil. Porque analizando fríamente no necesito mayor pantalla, no necesito mayor potencia de proceso, no necesito mayor memoria, no necesito desbloqueo por huella , facial, ni por aliento. En fin que el S3 me ofrece todo lo que necesito y con 3 baterías y una bankpower en mi mochila ni siquiera eso me supone problema. En fin, larga vida al S3 !
 
Desde finales del 2015 he probado y realizado review de unos cuantos. Todos gama media-baja. Ninguno supera al Jiayu S3, a pesar de ser más modernos. Si bien es cierto que el Jiayu S3 se lanzó en la gama media-alta y por eso aun no envidia a la gama baja.

Todos me han sido útiles pero ninguno va a jubilar al Jiayu S3. El que lo jubile creo que no está aún en el mercado.

Saludos
 
El mío acaba de hacer los 3 años y lo voy a jubilar en breve porque se chupa dos baterías al día y el dock de carga ya falla. Creo que va a ser insuperable porque lo he tenido prácticamente siempre encendido las 24 hr durante estos años y le he dado muuucha caña.
Estoy esperando un xiaomi mi note 3 y voy a perder el jack 3.5, radio, microsd, batería extraíble, led multicolor, comunidad y banda 800 a cambio de mejor cámara (doble), algo más de autonomía (respecto al jiayu nuevo), potencia, huella dactilar, reconocimiento facial y diseño.
¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¿Qué he hecho?!!
En fin, después de mirar y remirar, por el rango de precios (250€+/-) es lo que me ha parecido más equilibrado y con más garantía de no tener problemas.
He estado esperando mucho por las promesas de elephone y otros que se han comentado pero por no salir o por salirse de precio me he tirado a la piscina.
Espero no haberme equivocado.
 
Doogee DG300 -> Coolpad F1 -> Jiayu S3 -> Meizu m6 note y he de decir que si no fuera por la falta de desarrollo el M6 note (comparado sobretodo con el Jiayu S3) gana a todos... he llegado a 12h de pantalla, algo que pensaba que era imposible jajaja y la cámara es sublime
 
El mío acaba de hacer los 3 años y lo voy a jubilar en breve porque se chupa dos baterías al día y el dock de carga ya falla. Creo que va a ser insuperable porque lo he tenido prácticamente siempre encendido las 24 hr durante estos años y le he dado muuucha caña.
Estoy esperando un xiaomi mi note 3 y voy a perder el jack 3.5, radio, microsd, batería extraíble, led multicolor, comunidad y banda 800 a cambio de mejor cámara (doble), algo más de autonomía (respecto al jiayu nuevo), potencia, huella dactilar, reconocimiento facial y diseño.
¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¿Qué he hecho?!!
En fin, después de mirar y remirar, por el rango de precios (250€+/-) es lo que me ha parecido más equilibrado y con más garantía de no tener problemas.
He estado esperando mucho por las promesas de elephone y otros que se han comentado pero por no salir o por salirse de precio me he tirado a la piscina.
Espero no haberme equivocado.
Tengo los mismos problemas que tu pero aun no estoy mirando sucesor...
 
Personalmente cambié el Jiayu por el One Plus 3 por un capricho y aprovechando un montón de horas que me pagaron de golpe. Algo mejor que el Jiayu y con bastante scene, pero más difícil de trastear. En casa he comprado un Zuk Z2 para la contraria más o menos que el Jiayu pero sin scene, un Xiaomi Mi 4 para mi hijo, algo peor que el Jiayu pero que actualizaron a Oreo nada más que salió. Y un Le Eco Le Máx 2 6Gb de Ram, un poco mejor que el Jiayu, sin scene y ahora le tengo que cambiar la cámara trasera.
 
Yo me pillé un Xiaomi Redmi 4x, la versión con 4 gb de ram y 64 de rom.
Estoy muy contento con él, quería n móvil económico con buena batería y mas pequeño que el jiayu. Mido 1'70 y los moviles de 5,5 se me hacen grandes a la mano.
Sigo el hilo interminable de que móvil va a sustituir al Jiayu y me hecho buenas risas
 
Como móvil de uso diario....a ver, después del Jiayu, que recuerde, el Xiaomi RedMiNote 2, el Xiami Mi Max y el Xiaomi Mi Max 2
Como móviles para cocina/trasteo/reserva: el Doogee Y6 Max, el Vk Mix Plus, el Blackview A7 PRO y el Bluboo S8.
Creo que estan todos....creo.
 
El mío acaba de hacer los 3 años y lo voy a jubilar en breve porque se chupa dos baterías al día y el dock de carga ya falla. Creo que va a ser insuperable porque lo he tenido prácticamente siempre encendido las 24 hr durante estos años y le he dado muuucha caña.
Estoy esperando un xiaomi mi note 3 y voy a perder el jack 3.5, radio, microsd, batería extraíble, led multicolor, comunidad y banda 800 a cambio de mejor cámara (doble), algo más de autonomía (respecto al jiayu nuevo), potencia, huella dactilar, reconocimiento facial y diseño.
¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¿Qué he hecho?!!
En fin, después de mirar y remirar, por el rango de precios (250€+/-) es lo que me ha parecido más equilibrado y con más garantía de no tener problemas.
He estado esperando mucho por las promesas de elephone y otros que se han comentado pero por no salir o por salirse de precio me he tirado a la piscina.
Espero no haberme equivocado.
El mío cumplirá tres años en mayo y de vez el cuando me falla la cámara (a veces no enfoca y a veces no puedo grabar vídeos) pero de momento se soluciona con un reinicio. No he comprado ningún móvil después del Jiayu y no tengo móvil de sustitución así que cada vez que me hace alguna cosa rara me echo a temblar.
De todos los móviles que he visto y dentro de mi presupuesto, el que más me gusta, con diferencia, es el Xiaomi mi note 3. La cámara me llama mucho porque siempre estoy haciendo fotos pero no termino de decidirme por lo de la banda 800 pero sobre todo por la falta de sd. No sé si sacarán en breve algo parecido pero con mis imprescindibles :sweatsmile: y si no...
 
Vaya. Mi historia de amor con el Jiayu S3...
Desde que compré el Jiayu S3 Advance, en verano de 2015, solo he comprado otros dos móviles: cuando se me cayó y se hizo añicos la pantalla, lo vendí para piezas y me pillé otro de segunda mano que estaba impoluto, casi sin uso. Me costó 70€ (vendí el roto por 40€), así que me salió más rentable que cambiar la pantalla. Se lo pasé a mi mujer cuando cascó su Bq (never again) y me compré un Redmi Note 2 también de segunda mano (60€).
Mientras tanto, mi mujer rompió su Jiayu, rompió su Bq (repito, never again) y al fin le regalé un Redmi Note 4 (fantástico) y pude recuperar mi añorado Jiayu S3 Advance. Ahora utilizo el RMN2 hasta que casque y volveré a coger el Jiayu S3 con la última versión de Oreo. Por ahora lo utilizo para probar ROMs, pero no lo llevo encima como móvil diario.
Así que creo que me queda Jiayu para rato (tengo una batería Konpson casi nueva).

Tengo claro que mi próxima adquisición será el móvil que os pilléis la mayoría de los que lleváis este foro. Sirva como homenaje a todo el trabajazo que hacéis y la paciencia que tenéis con quienes menos sabemos de esto.

Saludos.
 
Yo despues del jiayu no me he comprado ninguno, lo unico que he hecho ha sido cambiarle la bateria.
Yo uso dos moviles un iphone 4s y un jiayu S3. Ando mirando primero para cambiar primero el iphone 4s por algo parecido a un jiayu pero no acabo de decidirme
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba