NOTICIA Moviles Dual Sim en el MWC15 Barcelona

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Moviles Dual Sim en el MWC15 Barcelona

Eso es verdad. En alguna prueba de Antutu que he visto (digamos que como referencia) el 615 no llegaba a 30000 puntos en algunos casos. El MT6752 ronda los 40000... (hasta el MT6732 saca mas puntuacion)
jejej como ha pasado entre intel y qualcomm...antutu no será del todo objetivo pero si vemos una diferencia de 10000 puntos lo que dice el benchmark va a misa...
 
jejej como ha pasado entre intel y qualcomm...antutu no será del todo objetivo pero si vemos una diferencia de 10000 puntos lo que dice el benchmark va a misa...
Hombreeee, no tiene porque... Mi Honor 6 saca 46000 y pico puntos (con la rom original)... Por encima del Find 7 y el Lg G3 (snapdragon 801) Imagina si se pudiese cocinar para este movil...
 
@zoyB y @guille9191 Se agradece enormemente el buen trabajo y cobertura que estais desempeñando en el evento. Gracias por vuestro curro :wink:
 
Pies me has creado la duda de tantas variantes que hay ya...jajsj pero el 625 es octocore (aquí consulto...jejej)
Perdon... Lapsus mio :tonguewink:... Yo ya me lio tambien con los cores...

Es que, como Qualcomm quiere volver a los quad core... pues me he liado...
 
Hola,

Genial el reportaje.

Habría que currarse un poco más el tercer tiempo, a mi parecer. Como reclamaba Xancin, hay que poner del revés a los de mediatek para sonsacarles código entre "gan beis", kampais o como se diga

No, en serio, un poco en el otro espectro de lo que estáis subiendo, hay representación de terminales Android One? Alguna cosa de expositores menos vistos de la India, por ejemplo
 
Mi pregunta para los "reporteros" @guille9191 o @zoyB es la siguiente:
Buenas,
¿Habeis podido probar algun terminal con ubuntu?
¿Que tal los veis?
¿Habeis encontrado la fuente de cerveza a cambio de tuits? jejejeje


Gracias!

Pues por encima si pero no nos hemos parado...lo de Ubuntu esta en el salon8 y 8.1 de apps y desarrollo y supongo que la fuente andar a allí, haber si le hechamos un ojo hoy

Lo que si hemos probadobes el Firefox OS y que quieres que te diga...jeje
 
Pues por encima si pero no nos hemos parado...lo de Ubuntu esta en el salon8 y 8.1 de apps y desarrollo y supongo que la fuente andar a allí, haber si le hechamos un ojo hoy

Lo que si hemos probadobes el Firefox OS y que quieres que te diga...jeje
Dinos dinos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba