NOTICIA Moviles Dual Sim en el MWC15 Barcelona

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Moviles Dual Sim en el MWC15 Barcelona

La idea sería poner una entrada no se tipo:
"¿Te apasiona el mundo de los Smartphones?¿Te gusta estar a la última en terminales? Los reporteros de MovilesDualSim te llevan un año más al mayor evento de Telefonía (MWC 2015)"
Y luego enlazar la noticia :up:
Yo por lo menos si la viese no dudaría en leerla...
Salu2.
Estoy parado a mitad de camino de casa y @guille9191 seguro que también en llegar imagino que nos quedaran ganas de escribir mucho pero esta semana los 2 iremos subiendo todo el contenido que hemos recogido(una locura de cuatro días vamos los 2 demacrados).

Te lo agradeceríamos si pudieses el enlace en meneame.

saludos y paz.
 
me imagino a @zoyB con el maletero lleno de moviles y alguna chinita(chinita de persona...no de hash).....escapando con @guille9191 corriendo como posesos y al @guille9191 callendole los qualcomm de los bolsillos....eso si ...agotados y con los cerebros tipo:
501879johnny-mnemonic-posters.jpg
 
me imagino a @zoyB con el maletero lleno de moviles y alguna chinita(chinita de persona...no de hash).....escapando con @guille9191 corriendo como posesos y al @guille9191 callendole los qualcomm de los bolsillos....eso si ...agotados y con los cerebros tipo:
501879johnny-mnemonic-posters.jpg
Preguntarle a @zoyB haber cuanto tiempo he estado en su stand...viendo prototipos, sonsacando a los técnicos, acariciando el mi note y llenando lo todo de babas...:smile:
 
¿Haier quiere entrar a competir con la gama alta? Me parece una noticia excelente, mas competencia siempre es bueno y más si se trata de empresas serías, a ver cómo se portan...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
¿Haier quiere entrar a competir con la gama alta? Me parece una noticia excelente, mas competencia siempre es bueno y más si se trata de empresas serías, a ver cómo se portan...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
mucho gama media he visto, y la gama media parece alta...que diseños...que espesores, que potencia
Haier, hisense, gionee(este se sube un poco jeje) incluso wiko, una marca que me a sorprendido para bien una barbaridad
 
Buenas, ya os he subido vuestra cobertura del evento para que aún más gente lo pueda disfrutar :wink:
Enlace Roto Eliminado
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
La marca gionee me ha giñado el ojo, el último vídeo que habéis puesto de él me ha rematado para bien, a ver quien se atreve con el y nos cuenta, yo estaría encantado de ir a por el .....

Gionee tenían uno terminales muy bonitos y en España van a entrar bajo la submarca de Kazam con 2 años de garantía(con opción a 3 años instalando unas aplicaciones gratuitas), durante los primeros 12 meses tienes el cambio de la pantalla gratis si sufre un accidente y asistencia telefónica si tienes problemas con el móvil.

Kazam tornado 350

www.kazam.mobi_media_catalog_product_cache_1_image_310x605_9df5b2b61959ec98a9451623acb5a656c98.jpg


Tronado 348.

www.kazam.mobi_media_catalog_product_cache_1_image_310x605_9dfe610ba82945e615caa93c912d9b53667.jpg


No creo que sean baratos por los servicios que ofrecen aunque por prestaciones tampoco llevan lo ultimo MT6592.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba