HILO OFICIAL Moviles y Android |Ya disponible ONEPLUS ONE 16-64GB con 4G desde 329€.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la experiencia pre-compra es buena, hablo por mi caso; esperemos que la compra y post-venta mantengan el nivel

de momento, yo espero que me llegue en esta semana, ya compartiremos experiencias del proceso y del cacharro
 
Buenas tardes,
antes de nada daros las gracias a todos por confiar en nuestra tienda.
Os informo a todos los que habéis pedido el Zopo 998: El pedido está en camino y esperamos recibirlo mañana o el jueves, acto seguido enviaremos por transporte urgente los pedidos. Los móviles vienen con protector de pantalla de regalo (un detalle de nuestro proveedor chino). Las fundas tipo slip cover case y baterías extra estarán disponibles después del año nuevo chino.
Os dejo unas fotos que nos ha pasado nuestro proveedor del envío

www.movilesyandroid.com_img_ZP998_1.JPG
www.movilesyandroid.com_img_ZP998_2.JPG
www.movilesyandroid.com_img_ZP998_3.JPG
 
Última edición por un moderador:
Yo quisiera explicaciones.

Compre ayer una bateria para un THL T100s, me parecio un buen precio. Segun vuestra web tenias 5 en existencias, ahora mismo anunciais que teneis 4.

He recibido un correo electronico donde me informais que no la teneis en existencia y que tendre que esperarme hasta finales de febrero.

¿Vendeis sin stock y sin la seguridad de que lo anunciado llegue y a esperar que el comprador tenga paciencia?

Lo dicho, espero explicaciones, y que no sean del tipo "es que el primo de..."
 
Hola a todos:

Como comenta @hiperxuan en esta tienda el trato pre-venta excelente. Esperemos que el trato post-venta no tengamos que necesitarlo (señal de que los moviles funcionan a la perfección).

Ahora que he visto las fotos del proveedor, ya veo que queda menos. Dos de esos Zopo ZP998 son miiiiiiiiooooossssss!!!!!! jejeje.

Ya tengo ganas de tenerlos en mis manos, para comprobar si es verdad todo lo bueno que se habla sobre este modelo.

Un saludo
 
@tresnanos como te hemos escrito en un correo personal hasta mediados de febrero no hay stock para la batería del THL T100s. Nosotros no vivimos de la paciencia de la gente como dices, sino del servicio que damos al cliente. Como en otras ocasiones si el cliente al comprar algo se percata o equivocación de nuestra web no existe stock en el producto que has adquirido movilesyandroid.com se pone en contacto con el cliente y le ofrece la posibilidad de esperar a recibir el stock o de abonarle íntegramente el importe del pedido realizado. No eres el primero ni serás el último.
Como te hemos dicho tienes las dos opciones, esperar o te devolvemos el importe de la batería, elige la que quieras y estaremos encantados de atenderte.
Para ello nos puedes escribir en el formulario de nuestra web en el apartado de gestión de pedidos.
Un saludo
 
@tresnanos como te hemos escrito en un correo personal hasta mediados de febrero no hay stock para la batería del THL T100s. Nosotros no vivimos de la paciencia de la gente como dices, sino del servicio que damos al cliente. Como en otras ocasiones si el cliente al comprar algo se percata o equivocación de nuestra web no existe stock en el producto que has adquirido movilesyandroid.com se pone en contacto con el cliente y le ofrece la posibilidad de esperar a recibir el stock o de abonarle íntegramente el importe del pedido realizado. No eres el primero ni serás el último.
Como te hemos dicho tienes las dos opciones, esperar o te devolvemos el importe de la batería, elige la que quieras y estaremos encantados de atenderte.
Para ello nos puedes escribir en el formulario de nuestra web en el apartado de gestión de pedidos.
Un saludo


1º En vuestra web la bateria aparecia como "articulo nuevo", cuando hice la compra el stock anunciado eran 5 unidades.
2º En efecto, he recibido un correo electronico donde se me indica que no recibire la bateria antes del 17 de febrero (siempre que no hayan mas retrasos) pero en ese correo no aparece por ninguna parte la opcion de devolucion del dinero.
3º Voy a solicitar en vuestra web la devolucion del importe pagado, aunque tambien me queda la opcion de abrir una disputa en paypal. ¿cual es vuestra opcion favorita?
4º Cuando tengais REALMENTE en stock la bateria, agradecere me informeis, si no la he comprado ya, no tengo ningun inconveniente en comprarla. Pero si me molesta en extremo comprar productos que no esten disponibles o de los que no se anticipadamente la fecha en que lo estaran. Si compro en una tienda de este pais, es para tener servicio antes, no para tener que esperar igual que si compro en China.
 
os puede el ansia, ansia viva:tonguewink: como a mí

me han dicho por privado que me llegará mañana :up:, supongo que les llegaron en lote así que los vuestros también
 
A ver si es verdad. A mi no me ha enviado ningún mensaje privado.

Y en el seguimiento está todo igual desde el pasado día 21/01.

En fin, paciencia.....[DOUBLEPOST=1391121211][/DOUBLEPOST]Parece que ya se mueve la cosa...

30/01/2014 19:56:31Enviado
21/01/2014 21:49:17Preparación en curso
21/01/2014 16:35:04Pago aceptado

Ya os iré contando...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba