HILO OFICIAL Moviles y Android |Ya disponible ONEPLUS ONE 16-64GB con 4G desde 329€.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya lo tengo! Ya llego mi zopo998. Lo unico que ahora tengo que ir a trabajar, esta noche ya lo empezare a disfrutar, espero que todo este bien
 
Buenas tardes,
Esperamos que los móviles cumplan con vuestras espectativas y los disfruteis al máximo.
Recordaros que estamos a la espera de los accesorios a la vuelta del Año Nuevo Chino.
Cuando tengais las primeras impresiones comentadnos, hasta ahora está todo el mundo encantado con ese modelo.
Gracias
 
Lo compré el dia 28 y el 31 ya lo tenia en casa, @Moviles y Android se han portado genial, el envio y la atencion perfecto. Y el movil es una maravilla, hace unas fotos alucinantes, me encanta, estoy como una niña pequeña con su regalo de reyes. Gracias
 
@Moviles y Android

Por fin he recibido los 2 Xiaomi Red Rice que faltaban de los tres que pedí, debido a que no tenían stock. Todo correcto, aconsejo esta tienda ya que la atención es rápida y de calidad, así que si en un futuro tengo que volver a comprar algún móvil será el primer sitio donde mire.

Gracias por la atención y saludos.
 
Ya tengo mi Zopo ZP998!!! lo compre el dia 28 y el dia 31 ya lo tenia en casa. el servicio de venta de esta tienda ha sido una maravilla, cualquier duda que he tenido me la han contestado al momento. y por eso mismo acabo de comprar otro movil, el nuevo modelo del ZP980 octa core, y aunque me han dicho que ahora no lo tenian en stock, y que como todos sabemos hay que esperar a que terminen las celebraciones en China, no he dudado y me he decidido igualmente a hacer la reserva para tenerlo en cuanto Moviles Y Android lo reciba.
Comentar que el ZP998 es una pasada de movil, los altavoces son alucinantes de volumen, los colores de la pantalla excelentes, las fotos que realiza tengo que decir que mucho mejor de lo que esperaba, el flash que tiene, que pensaba que seria punto debil, es genial, alumbra muchisimo, con poca luz he podido comprobar que hace mejores fotos que el Note2, y ademas cuando grabas un video y tambien hay poca luz, automaticamente se enciende el flash para grabar.
Los 8 nucleos se notan, va de maravilla, mucha rapidez, las aplicaciones que ya vienen instaladas son muy utiles. El tamano en la mano no se hace nada dificil de manejar, y eso que soy una chica y mi mano no es excesivamente grande, pero puedo manejarlo perfectamente con una mano. Ademas el boton lateral de la camara es muy practico, sirve para ir directamente a la camara y para hacer la foto. La senal de antena es perfecta, me coge 3G en muchos sitios que mi antiguo movil, que era una replica china de un samsung S3, ni conocia, y tambien he podido comprobar que tiene mejor senal que el HTC ONE.
De momento lo unico que no os puedo decir con exactitud es el tiempo que me dura la bateria, un dia seguro, pero no se cuanto mas, todavia estoy en eso, voy probando.
Si puedo ayudar en alguna duda de alguien que quiera comprarlo no tengo problema en hacerlo, a mi tambien me ayudaron mucho a decidirme.
Hasta otra!!
 
NUEVOS MODELOS EN NUESTRA TIENDA - iNEW: Una marca puntera en movilesYandroid.com

www.movilesyandroid.com_1112_thickbox_default_inew_v3_mtk6582_quad_core.jpg

iNew V3: la versión económica pero con un acabado y prestaciones de lujo... www.movilesyandroid.com



www.movilesyandroid.com_1118_thickbox_default_inew_i6000_mtk6589t_2gb_32gb.jpg

iNew i6000: el nuevo Phablet 6,5 pulgadas de móvil, OGS (One Glass Solution) - La pantalla más dura del mercado www.movilesyandroid.com

Además comenzamos febrero con nuevos descuentos para todos los foreros, introduce el código PROM5€FEBRERO14 y te descontaremos 5 Eurazos en tu pedido.
 
Última edición por un moderador:
Pues acabo de hacer un pedido del iNew V3. Lo iba a comprar en otra tienda que tiene un precio muy similar, pero como esta gente me ha atendido muy bien, lo he comprado aquí. Ojalá que el servicio postventa sea igual.
Por cierto, el cupón funciona.

Saludos!!!
 
Hola a todos:

Tengo el ZOPO ZP998 y la verdad es que es una maravilla. De hecho tiene tan buena prensa entre mis amigos, que me han pedido que les compre uno. ¿Existe algún cupón de descuento para estos días?

Gracias!!!

Un saludo a todos!!!!

PD: En cuanto tenga un poco de tiempo, me pongo a contar mis experiencias con el ZP998.
 
Buenas tardes, @Pedro José Blanco Andrés tienes un cupón descuento en el mensaje con publicidad de los nuevos iNew.
Mañana incluiremos accesorios para el ZP998 en nuestra web, estad atentos.

Os informo también de que tenemos disponible con envío 7/10 días el esperado XIAOMI Mi3 con S.O. MIUI V5 en Español podéis verlo en el siguiente link

Gracias a todos los foreros por apoyarnos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba