NOTICIA+ Movilesdualsim.com se desvincula completamente de SWMania.com y advierte a sus usuarios de irregularidades detectadas en la nueva gerencia

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Movilesdualsim.com se desvincula completamente de SWMania.com y advierte a sus usuarios de irregularidades detectadas en la nueva gerencia

Exacto, es el TIMADOR
Pasa eso que escribes algo y no se publica hasta que él decide.
Yo con el nuevo usuario he puesto "Buenas a todos" y sale lo de pendiente de verificar el mensaje...
 
De tonto no tiene un pelo, se huele la tostá, y para evitar que avisemos activa la moderación de mensajes y los mensajes que no son de su agrado los elimina, así nada escapa de su control.
Un foro sin poder publicar mensajes... a ver cuando se da cuenta que ahora no va a sacar ningún beneficio de mantener esta estafa.
No se me ocurre qué puede ganar, aparte de tener a mucha gente cabreada :(

Está usando el nombre de @Breixo , eso es suplantar la identidad, un delito. Denuncia por todos los medios.
Está denunciado ante la Guardia Civil, a ver qué pueden hacer.
Al menos al darle visibilidad por este y otros medios, lo que sí hemos conseguido es que las posibilidades de que venda la página se reduzcan mucho.
Ya intentó estafar a más de una persona tratando de vender swmania.com, pero ahora cualquier comprador que investigue un mínimo sabrá que no es de fiar.

Vaya gentuza que hay por ahí! yo he intentado darme de baja pero no encuentro la manera, al guien sabe cómo?
Cuestión de dejar un mensaje avisando de la estafa, en nada aparecerás con la cuenta censurada o IP baneada como a mi y otros tantos...
1593903364542.png
 
Un foro sin poder publicar mensajes... a ver cuando se da cuenta que ahora no va a sacar ningún beneficio de mantener esta estafa.
No se me ocurre qué puede ganar, aparte de tener a mucha gente cabreada :(
Poder, se pueden publicar mensajes, sólo que él los revisa primero, si ve que son inofensivos, los publica, pero si ve que son dañinos para él, no ven la luz. La gente que desconoce lo que está pasando y publica mensajes "normales", verán sus mensajes publicados, con un poco de retraso, pero verán la luz, no habrá gente cabreada, excepto los que sabemos la verdad y queremos alertar a los demás.


@Breixo. Y si se utiliza un VPN? Te podras registrar todas las veces que quieras y poner mensajes, no?

Enviado desde mi GAYAPHONE F1 mediante Tapatalk
El problema no es registrarse, eso es lo fácil, como dices, con una VPN evitas el baneo de IP y creas una cuenta nueva, o todas las que quieras, el problema es que todos los mensajes nuevos tienen que ser aprobados por él antes de ser publicados, mensaje nuevo que se publica, queda en invisible hasta que él lo apruebe, si ve que es perjudicial para él y su chiringuito, entonces no se publica nunca, pero si es un mensaje inofensivo para él, entonces sí.
 
Las nuevas cuentas también están moderadas... vamos, que poco se puede hacer.
Como mucho enviar mensajes privados (si es que aún no lo capó) o avisar por otros medios como esta página, el Twitter y Facebook oficial...

Ya daba por perdido el dinero y no había llegado a denunciar porque creí que no iba a servir de nada.
Lo triste es que al tratar de suplantar mi identidad no me ha dejado más remedio que ir a la Guardia Civil... :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba