Mpai N7100 contra Hero 9500+

hoy me ha llegado el movil ,una pasada de cacharro.
dos pegas :
1º antelife me ha mandado el flip cover de otro movil :( :melt:
2º me han pillado en aduanas 37 uracos :omg:
 
Ya puedo confirmar que la solución que han puesto anteriormente para el tema del conector del MPAI que és más largo funciona perfectamente.

Como ya han comentado en un post anterior, basta con recortar cuidadosamente el sobrante del plástico para tener la misma medida del metal del conector sobresaliendo del plástico. Como ejemplo, acabo de cortar el de mi antiguo HTC hace unos minutos y ha quedado perfecto.

D
eduzco que la placa del conector en un micro usb standard debe de tener la misma longitud que la del MPAI, con la diferencia que en la de un standard está recubierta por más material con lo cual el metal del conector sobresale menos en un conector standard y en principio no valdría para el MPAI. La buena noticia es que si vale y lo acabo de comprobar.

Para saber cual es la medida lo más facil y seguro es colocar tal y como han mostrado en una foto anterior el micro usb del MPAI junto al Standard (el que vas a cortar) y con un cuter o si no tienes, utilizas una puntilla, primero te vas haciendo la marca alrededor a modo de guia y una vez hecha, sigues cortando más profundamente sobre la marca. Calcula que no llegues hasta justo el fondo donde está el metal, paras de cortar alrededor y entonces comienzas a cortar colocando el cuter/puntilla en paralelo al conector y encarado hacia adentro del plástico.

Con lo negado que soy para estas cosas he encontrado que es un procedimiento facilísimo a realizar en unos 5 minutos, no queda ningun cable a la vista y el acabado prácticamente ni se nota que ha sido cortado manualmente. El conector sigue estando igual de bien sujeto al plástico que lo rodea.

Cuando haces la marca alrededor, tampoco hay que pasarse cortando. Si hay que elegir, es mejor quedarse un pelin corto y luego si fuera necesario repasar aunque no creo que se llegue a este extremo puesto que es tán poquito lo que se ha de cortar que apenas queda margen para el error.

Por lo que a mi respecta, que el micro usb del MPAI tenga el conector metálico más largo de lo normal ya no supone ningun problema si tuviese que tener que conseguir un micro usb nuevo en caso de que algun dia se rompiese el original chino, o necesite un cargador para el coche...
 
Ya puedo confirmar que la solución que han puesto anteriormente para el tema del conector del MPAI que és más largo funciona perfectamente.

Como ya han comentado en un post anterior, basta con recortar cuidadosamente el sobrante del plástico para tener la misma medida del metal del conector sobresaliendo del plástico. Como ejemplo, acabo de cortar el de mi antiguo HTC hace unos minutos y ha quedado perfecto.

D
eduzco que la placa del conector en un micro usb standard debe de tener la misma longitud que la del MPAI, con la diferencia que en la de un standard está recubierta por más material con lo cual el metal del conector sobresale menos en un conector standard y en principio no valdría para el MPAI. La buena noticia es que si vale y lo acabo de comprobar.

Para saber cual es la medida lo más facil y seguro es colocar tal y como han mostrado en una foto anterior el micro usb del MPAI junto al Standard (el que vas a cortar) y con un cuter o si no tienes, utilizas una puntilla, primero te vas haciendo la marca alrededor a modo de guia y una vez hecha, sigues cortando más profundamente sobre la marca. Calcula que no llegues hasta justo el fondo donde está el metal, paras de cortar alrededor y entonces comienzas a cortar colocando el cuter/puntilla en paralelo al conector y encarado hacia adentro del plástico.

Con lo negado que soy para estas cosas he encontrado que es un procedimiento facilísimo a realizar en unos 5 minutos, no queda ningun cable a la vista y el acabado prácticamente ni se nota que ha sido cortado manualmente. El conector sigue estando igual de bien sujeto al plástico que lo rodea.

Cuando haces la marca alrededor, tampoco hay que pasarse cortando. Si hay que elegir, es mejor quedarse un pelin corto y luego si fuera necesario repasar aunque no creo que se llegue a este extremo puesto que es tán poquito lo que se ha de cortar que apenas queda margen para el error.

Por lo que a mi respecta, que el micro usb del MPAI tenga el conector metálico más largo de lo normal ya no supone ningun problema si tuviese que tener que conseguir un micro usb nuevo en caso de que algun dia se rompiese el original chino, o necesite un cargador para el coche...

Pues esto es muy buena noticia. Asi el cargador original se puede poner en su sitio, y podemos comprarle mas complementos.
Gracias.
 
También se puede limar, con lima de hierro o mejor mecánica, yo lo he hecho de varias maneras incluyendo la del cutex...
 
Yo he limado 2 con una lima de hierro y se ha quedado perfecto, con limar lo suficiente para que haga contacto basta, como dije es el mismo conector solo que la carcasa hace de tope.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba