Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA MPIE G7, un smartphone con LTE y lector de huellas

Tema en 'Mpie G7' iniciado por GAYAFON, 22 Oct 2014.

1. GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
    • Com. Manager MDS
    Aprovechando que en breve, y si todo va como debe, haré una review de este movil, me permito poner la noticia de cuando se dió a conocer (allá por el 30 de septuiembre de este año)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

A menudo hay teléfonos que llegan pisando fuerte pero después, en el último momento, tienen unos fallos garrafales. O bien tiene un mal diseño, carencia de redes LTE o pone una pequeña cantidad de memoria RAM que hace que el teléfono empiece a ir mal desde el principio.

El Mpie G7 es uno de los pocos smartphones que tiene buenas especificaciones sin flaquear en otro punto como el diseño, y por $150 (120€) tendrémos un dispositivo con 2GB de RAM, soporte para redes LTE y un lector de huellas.

La hoja de especificaciones de este terminal consta de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720p), 2GB de RAM, slot para tarjetas microsd, DualSIM con soporte para redes LTE 4G para ambas tarjetas, un lector de huellas y Android 4.4 KitKat.

El procesador es un Mediatek quad-core MT6582 en vez de un octa-core y la cámara trasera tiene una resolución de 8 megapíxeles, no es una combinación de un alta gama, pero el procesador junto con la cámara debería de funcionar bien para la mayoría de usuarios. Si hablamos del cuerpo, es un diseño muy similar al Oppo Find 7, aunque la parte trasera no es parecida y el lugar del lector de huellas está colocado debajo del flash como en el Vivo Xplay 3S.

Fuente: Gizchina.es

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    • oscarlopez

oscarlopez Simdualero de Plata

89
        13
        5 Feb 2012
        Amplio los datos de las bandas en las que opera:

Network type: GSM+WCDMA+FDD-LTE
        Frequency:
        GSM 850/900/1800/1900MHz
        WCDMA 850/1900/2100MHz
        FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.081
            23.301
            26 Jul 2012
            Manlleu
            El primero que veo con la banda 800 en LTE, toda una novedad.

• GAYAFON

• MDS Team
            • Com. Manager MDS
            El zp999 tambien la tiene (eso será cuando salga, dentro de unas semanas y me lo estoy planteando pillar. - esto es una primicia - )

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Birdman

Birdman Simdualero de Platino

• Veteran@
              953
              343
              31 Dic 2012
              Sevilla
              Buenas a todos, parece que la marca se hace ver un poco, yo ahora mismo casualmente me acabo de pedir un Mpie T6S con caracteristicas muy similares a la de este modelo. 2gb de ram, lector de huellas, bateria de 3000. Este se diferencia en que tiene 4g y 5 pulgadas. Ojala me salga bueno, las caracteristicas de ambos son muy buenas :S

Enviado desde mi VENOM mediante Tapatalk

Última edición: 22 Oct 2014
            • Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.081
                23.301
                26 Jul 2012
                Manlleu
                No tienes remedio......

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • GAYAFON

• MDS Team
                  • Com. Manager MDS
                  Ya lo dije hace tiempo... Pauete se fué y yo fuí su sucesor...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • sonatamonica

sonatamonica Simdualero de Plata

82
                      18
                      25 Ago 2014
                      Seville, Spain
                      si no eres fan de ninguna marca es imposible elegir un móvil. uno mejor que otro. otro mas bonito que primero. desde luego este tiene buena pinta y precio todavía mejor pero ya sabéis que pasa cuando te pones a comparar

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • GAYAFON

• MDS Team
                        • Com. Manager MDS
                        Yo fuí fan de Nokia desde siempre... Alternaba con Sony-Ericsson.. Probé muchos moviles en mi vida. Tuve varios samsung cuando samsung era una del monton.
                        Desde que me inicié en android me pasé a Sony y muy contento con ellos... Y desde que estoy en el foro, me ha costado decantarme un poco (porque tambien he probado muchos modelos de diferentes marcas), pero me he decantado por Huawei. Y me queda por probar Lenovo y ZTE...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                          En serio no has probado ZTE? creo que te pierdes una de las mejores marcas chinas y Lenovo tiene muy muy buena calidad tambien. En cuanto a esta nueva aventura, esperemos salga bien. Por cierto como Nokia nada de nada, el Chuck Norris de los telefonos. Victor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • Pues espero la review con ganas, porque mi mujer le quiere regalar un movil a su hermano y ese andaria dentro del presupuesto y caracteristicas.

Esta ya a la venta ?

• GAYAFON

• MDS Team
                            • Com. Manager MDS
                            Estoy descubriendo que tiene de todo: 4G, Lector de huellas, Reconocimiento de gestos, Knock lock... suma y sigue...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.