Pulsa aquí para quitar la publicidad.

MTK6516 Android 2.3 vResistiva

Tema en 'ROMs MT6513 y MT6516' iniciado por ffelisan, 5 Ene 2012.

1. ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.122
    284
    5 Sep 2010
    Hola @MERCURIO,necesitas:
    Rotear el telefono-Z4root o universalandrorot...
    ""Instalar rootexplorer para hacer copia de la carpeta-NVRAM(donde van los imeis) y la de firmware( se encuentra en la de etc) o mejor dicho etc/firmeware""
    Descargar la rom el recovery y la app de mobileuncle y pasarlo a la sd.
    Instalar el Mobileuncle, una vez iniciada la app aparecera una ventanita darle al cancelar(derecho) en el menu elegir Flash recovery From SdCard y elegir el recovery darle al aceptar(izquierdo) permiso si lo pide y atras/Reboot to recovery se iniciara en una pantalla con letras chinas que traducido dice asi:

1- Limpiar
    2- Nandroid
    3- Instalar ZIP desde la SD /Seleccionar usando los botones del volumen y accion con el de encendido(Power) y empezara la instalacion.
    4- Wipe
    5- Particiones SD
    6- Otros
    7- Reiniciar Tel?fono
    8- Reiniciar recovery
    9- Apagar /Seleccionar despues de instalacion completada y retirar la bateria, volver a poner la bateria y iniciar el telefono.

En todo caso si tuvieras/ais problemas de inicio bajate este archivo y cambias el boot que lleva la rom por ese,tambi?n va el uboot, a traves del cable usb utilizando el flashtools y solo marcando el boot o descomprimis el zip lo cambiais y volveis a comprimir.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tambien lo que yo suelo hacer es un backup de la rom con Gscript y coger de ahi el boot para flashear o meterlo en el zip.
    Creo que no me dejo nada , ante cualquier duda aqui,NO MP , y contestare/emos en cuanto sea posible.
    Un saludo .:yaeh am not durnk:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  2. MERCURIO

MERCURIO Simdualero de Bronce

8
      0
      4 Ene 2012
      MUUUUUuuchas gracias por la guia , mas tarde cuando mi secuaz de experimentos satanicos despierte ( aca 6 y 41 am hora Venezuela ) me pongo a hacerlo , lo del Gscript , creo ya es mucho para mi ya que apenas he flasheado el mio con el cable usb normal , por culpa de algun maniaco que me enloquecio el cell y lo dejo solo en la palabra android sin reiniciar del todo , asi que por bacukps originales no me quedo nada sino flashearlo ( por no saber si habia forma de recuperarlo desde alli ) con alguna rom sacada de aca o de alla ,hasta que alguna me funciono bien aunque el navitel no me corre bien imagino algun bug con el gps en dicha rom , de nuevo muchas gracias y luego que haga mis experimentos satanicos te avisare como me fue si quemamos el cell o quedo nene ( chevere , de maravilla ejej ) con vuestra rom cocinada , ciaooo

• Porobu

Porobu Simdualero Junior

3
        0
        26 Jun 2011
        Muy buena la ROM, ya la instale en mi a738, solo he encontrado un bug al ir a Ajustes Pantalla Brillo da error y se fuerza el cierre

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        11.943
        20.220
        31 May 2010
        Bajate alguna aplicacion que gestione el brillo de pantalla, tipo Elixir, power widget,quick settins, etc.

Esto es un bug que tiene la rom ginger, que es la base de la rom de @nazareonazareo y @ffelisanffelisan.

Saludos.

• vihu90

vihu90 Simdualero de Bronce

29
          0
          8 Dic 2011
          Venezuela
          hola @MERCURIOMERCURIO tambien soy Puerto Ordaz, Venezuela! hace 30 minutos 9 PM flashee mi A5000 y perdi los IMEIS lo peor es que no se instalo el 2.3 como esperaba ya que utilice una ROM que no era la indicada, al parecer tienes mas experiencia que yo en este tipo de cosas.. podrias ayudarme por favor! primero quiero recuperar mis IMEIS, luego instalarle el Ginger 2.3 a mi equipo..! te agradezco me ayudes con eso por favor ya que se nos entendderiamos mucho mejor! SALUDOS..

• vihu90

29
            0
            8 Dic 2011
            Venezuela
            holaa existe la ROM 2.3 para el A5000? la he buscado por todas partes y nada que doy con ella...

• ffelisan

• Veteran@
            2.122
            284
            5 Sep 2010
            Amigo amigo una pagina mas atras tenias la guia para no perderlosssss

Enviado desde mi ICE_HD9+ usando Tapatalk

• vihu90

29
              0
              8 Dic 2011
              Venezuela
              ya solucione lo de los IMEIS, muchas gracias pero aun sigo sin encontrar la nueva ROM para mi A5000

• MERCURIO

8
                0
                4 Ene 2012
                Buenas , de pana disculpenme el restraso estuve mucho tiempo alejado ocupado en otras cosas , te cuento aun no instalo la rom , @ffelisanffelisan dime por favor si por casualidad ya sacaste alguna aun mas nueva para resistivo y amigo @vihu90 , llamame este es mi cell 04261307241 yo tengo aca la que publicaron en esos tiempos un saludo a todos , gracias de antemano como siempre :smile:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              • droid_g510

droid_g510 Simdualero Junior

2
                  0
                  18 Jun 2012
                  holasss tngo un problema mi cel no se conecta a las redes wifi el problema esta en q no tngo la direccion mac del wifi nesesito q alguien me ayude

• ffelisan

• Veteran@
                  2.122
                  284
                  5 Sep 2010

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                • MERCURIO

8
                    0
                    4 Ene 2012
                    @droid_g510droid_g510 amigo ubica tu mac del cell en ajustes / acerca del telefono / estado , claro si es android

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.