MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

La baje la probe y todo perfecto! Tengo un A5000 resistivo (funciona con cual cosa la pantalla, no solo los dedos)

Se queda pegada la imagen al ppio por algunos minutos pero después arranca.

Yo el único problema que tengo es que la pantalla se muy oscura :TT TT:, si con el SP Flash Tool le pongo el uboot del ressitivo la pantalla se ve perfecta, pero cuando se suspende, no lo puedo volver a encender... no se como puedo arreglar esto, si alguien tiene alguna idea, bienvenida sea. Gracias saludos.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

,,,
Yo el único problema que tengo es que la pantalla se muy oscura , si con el SP Flash Tool le pongo el uboot del ressitivo la pantalla se ve perfecta, pero cuando se suspende, no lo puedo volver a encender... no se como puedo arreglar esto, si alguien tiene alguna idea, bienvenida sea. Gracias saludos.
Ese problema lo tuve yo en mi FG8 con la ROM de fábrica, se quedaba muerto y sólo encendía sacando la batería y volviendola a poner.
La solución fue instalar WakeTimer (CPU on, Screen off). Tal vez te sirva.
Saludos.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Ese problema lo tuve yo en mi FG8 con la ROM de fábrica, se quedaba muerto y sólo encendía sacando la batería y volviendola a poner.
La solución fue instalar WakeTimer (CPU on, Screen off). Tal vez te sirva.
Saludos.

Gracias Marcel, apenas llegue a casa que tengo wifi, veo si lo puedo descargar y les cuento como fué.

Saludos.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

@breakk no entendi, instale el driver pl-2303, la computadora lo reconoce como puerto com, el software reconoce al cable, pero l flashear da error, una aclaracion, el telefono despues de un update quedo muerto, no reacciona de ninguna forma, no se ilumina la pantalla ni de la manera mas tenue, el ordenador ya no lo reconoce al movil, precisamente por esto compre el cable especial flash, no se que debo hacer ahora, hay algo que se me haya pasado?

por cierto ya salio el h4000 No enlaces sino corresponden al hilo.

es igual al a2000 solo que pantalla capacitiva segun dice, pero el rom es 2.3.9 a ver si alguien lo puede universalizar!
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

@breakk no entendi, instale el driver pl-2303, la computadora lo reconoce como puerto com, el software reconoce al cable, pero l flashear da error, una aclaracion, el telefono despues de un update quedo muerto, no reacciona de ninguna forma, no se ilumina la pantalla ni de la manera mas tenue, el ordenador ya no lo reconoce al movil, precisamente por esto compre el cable especial flash, no se que debo hacer ahora, hay algo que se me haya pasado?

por cierto ya salio el h4000 No enlaces sino corresponden al hilo.

es igual al a2000 solo que pantalla capacitiva segun dice, pero el rom es 2.3.9 a ver si alguien lo puede universalizar!

Hola, buenos dias.

Joder, esto no lo sabia que el movil se te habia quedado ko y ni se encendia ni lo reconocia el pc. Lo mejor seria que contactaras con @jciral o alguno de los gurus del foro, a ver si te podia ayudar. Pero si ni si quiera se enciende el movil aunque se quede en una pantalla en blanco, uff, mal lo veo. ¿Has probado a conectar el cargador y tenerlo cargando 1 hora o mas?. Lo digo porque si por alguna de aquellas no te se enciende por haber agotado la bateria.

Saludos y lo siento.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

A mi me paso lo mismo y lo arregle reinstalando con SP Flash Tool el UBOOT y el BOOTIMG original del móvil y ahora todo perfecto el único bug que tiene es la opción de brillo en configuración que da error pero por lo demás va muy bien.

La baje la probe y todo perfecto! Tengo un A5000 resistivo (funciona con cual cosa la pantalla, no solo los dedos)

Se queda pegada la imagen al ppio por algunos minutos pero después arranca.

Yo el único problema que tengo es que la pantalla se muy oscura :TT TT:, si con el SP Flash Tool le pongo el uboot del ressitivo la pantalla se ve perfecta, pero cuando se suspende, no lo puedo volver a encender... no se como puedo arreglar esto, si alguien tiene alguna idea, bienvenida sea. Gracias saludos.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Disculpen, no saben si esta rom, servira para el H2000g??
Android 2.2 sistema
Pantalla táctil de 3.5 pulgadas
CPU: MTK6516, 460MHz
RAM/ROM: 256MB/512MB
screen HVGA PX 320*480
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

@Breakk no entendi, instale el driver pl-2303, la computadora lo reconoce como puerto com, el software reconoce al cable, pero l flashear da error, una aclaracion, el telefono despues de un update quedo muerto, no reacciona de ninguna forma, no se ilumina la pantalla ni de la manera mas tenue, el ordenador ya no lo reconoce al movil, precisamente por esto compre el cable especial flash, no se que debo hacer ahora, hay algo que se me haya pasado?

por cierto ya salio el h4000 No enlaces sino corresponden al hilo.

es igual al a2000 solo que pantalla capacitiva segun dice, pero el rom es 2.3.9 a ver si alguien lo puede universalizar!

Hola @Akira_Fudo y noteloolvidesnunca , creo que vuestro problema es que no elegis el puerto com bien.
Esto es para cable flash,para el cable USB es lo mismo lo que cambia es el programa, flashtools,y el puerto a elegir.
Bateria del telefono cargada a tope.

Descargar e instalar el SPMultiPortFlashDowloadProject.

1° en vuestro pc vais a administrador de dispositivos.
2° vamos a puertos (COM&LPT) ahora es cuando conectamos el cable y nos saldra Prolific USB-to-serial Com Port ( n°de puerto) lo elegimos.
3° abres es SPmultiportflashdowload pones el scatter de la rom le das a start all y se activara un puerto, quitas la batería la vuelves a poner y empezara el flasheo y cuando ponga android ok ,ya esta flasheado.

Un saludo.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Disculpen, no saben si esta rom, servira para el H2000g??
Android 2.2 sistema
Pantalla táctil de 3.5 pulgadas
CPU: MTK6516, 460MHz
RAM/ROM: 256MB/512MB
screen HVGA PX 320*480

Hola, recomiendo solo probar la rom si teneis la original de vuestro telefono para poder flashear en caso de que no os funcione.
Yo mismo tengo un A738 el cual aun no me atrevo por no tener la rom original, por cierto si alguien la tiene...
:yaeh am not durnk:
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola

Ayer puse la rom 2.3 ginger que tenéis publicada y la verdad es que se nota que va mejor, más rápido. Lo único que después tuve que hacer un hard reset porque no me iba el market, pero ya está solucionado.

Una pregunta, cuando enciendo el móvil sigo teniendo las mismas animaciones ¿no deberían haber cambiado?

Muchas gracias por el estupendo trabajo que habéis hecho.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola, recomiendo solo probar la rom si teneis la original de vuestro telefono para poder flashear en caso de que no os funcione.
Yo mismo tengo un A738 el cual aun no me atrevo por no tener la rom original, por cierto si alguien la tiene...
:yaeh am not durnk:

@ffelisan , hay un programa que te permite hacer un backup de tu movil si lo tienes rooteado. A mi me lo dijo @zoyB , se trata de este: BakUpTool_MT6516_2.2.rar, y el enlace de descarga desde el foro es este:

https://www.movilesdualsim.com/

Lo instalas, es un scripp. Lo ejecutas y te hace un backup de tu rom junto con el recovery y demas archivos en una carpeta llamada backup_ en la tarjeta de memoria SD.

Funcionar funciona, y tanto, yo hice mi backup de la rom original asi, pues no dispongo de recovery para hacer backups. Muchas gracias @zoyB , eres un crack tambien.

Saludos.

Editado:

Añadido enlace manual backuptool: https://www.movilesdualsim.com/tema...p-para-poder-instalar-por-cable.6571.(MT6573)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba