SOLUCIONADO MTK6572 no se reinicia

mrubio86

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
440
Buenas! Después de unos días para encontrar la rom correcta, la consigo instalar, parece que todo funciona perfectamente pero.... instalo xposed y me pide reiniciar, el teléfono se apaga pero no arranca. Tengo que quitar la batería un tiempo y ponerla para volver a arrancar... No sé qué le puede pasar a ver si alguien le ha pasado algo parecido me puede dar algo de luz...

El móvil es un Hummer H5, sumergible jejej

¡Saludos!
[DOUBLEPOST=1424246825][/DOUBLEPOST]En un momento desesperado a altas horas de la noche, probé a flashear el preloader y ahora ya ni arranca... A volver a empezar :( Este modelo me da un dolor de cabeza...:rage::rage::rage:
 
Después de toda una tarde de intentos por revivir el móvil, no soy capaz, ni con la copia de seguridad que tenía hecha ni nada :(:(:(. La instalo con flashtool, el movil lo reconoce y todo pero no hay manera de volverlo a despertar, esto es desesperante. ¿Alguien puede echarme una mano?
 
Solucionado después de varios intentos, con un format + download ha arrancado y he conseguido instalar una rom correcta. Espero que a nadie le pase lo mismo porque es bastante desesperante :(.

edit: Si podéis cerrar el hilo o dejarlo abierto para ayuda a otros que tengan el mismo problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba