NOTICIA MTK6595 presentado oficialmente superando los 47.000 puntos en Antutu

Cuanto te ha costado y sus características? Saludos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
200 dolares mejor que el s5 o g3 lg .. camara mejor o suprior que el z2 bateria aceptable me enviaron 2. los audifonos malos pero le pones los tuyos y suena muy bien...puedes desbloquearlo con toques en la pantalla tiene air gesture. suena fuerte cuando te llaman . se nota los 4g en ram , memoria de 64 gigas. camara frontal de 8megas,, camara trasera de 23 megas pantalla 4k

**** que por 200 dólares y todos esos detalles y con MT6595 pues ya se me antojó comprar el equipo, el Link de la tienda donde has comprado?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
droid Versión: 4.4.2 Tipo de red: TD-LTE (4G) / TD-SCDMA / GSM
 
droid Versión: 4.4.2 Tipo de red: TD-LTE (4G) / TD-SCDMA / GSM
Pero no dice que bandas son las que soporta, sería tan fácil y más confiable si los vendedores pusieran screenshots del CPU/RAM/DEVICE identifier y CPU-Z para ver si es real el procesador que lleva junto con los detalles de RAM y ROM

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
A mi me suena a clon malo...lo siento...pero esquema no es una marca como para ser primera en poner 4 de RAM...según dice el anuncio es mejor que el meizu y yo no me lo creo para nada...si estoy equivocado( ojala) lo compro!!!pero ten cuidado, mucho cuidado...que no se te pasa la proteccion de aliexpress @shepdf01
 
**** que por 200 dólares y todos esos detalles y con MT6595 pues ya se me antojó comprar el equipo, el Link de la tienda donde has comprado?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Por favor modera tu lenguaje y ese user a sido eliminado por hacer spam.
 
que ganas tengo tengo de que se empiece a mover este subforo.
A parte del meizu mx4 alguien más va a sacar telefonos con mtk 6595 antes de navidades??
 
@sinister hay ya a la venta varios modelos de diferentes marca, Zopo zp999' star z3 y otros mas qe yo sepa como diez o doce[DOUBLEPOST=1413569284][/DOUBLEPOST]Lo interesante no es ya el mtk6595, es el mtk6795 este que si es la repera
 
Los nuevos octa-core MTK6595 y MTK6795 de Mediatek muestran sus capacidades multimedia
movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2014_07_MTK6595_y_MTK6795_slow_motion_200x140.jpg

Hace ya dos días que tuvo lugar el último evento de Mediatek en el que finalmente presentó de manera oficial su esperado chip octa-core LTE MTK6595 y de paso también hicieron lo propio con el procesador de 64 bits MTK6795. En un primer momento, toda la atención de la presentación se centró en los brutales resultados de Antutu arrojados por el chip MTK6595 que fue capaz de superar los 47.000 puntos, pero además de esa potencia bruta, los nuevos procesadores octa-core de Mediatek vienen cargados de multitud de nuevas características impresionantes en el campo multimedia. Aunque los benchmarks son una buena manera de orientarnos con respecto a la potencia de un nuevo chip, lo realmente importante de un SoC es la experiencia de usuario que puede ofrecer en el uso cotidiano y las características y funcionalidades que éste ofrece al usuario final y de esto los nuevos SoCs de Mediatek vienen sobrados.
Móviles andoid chinos[DOUBLEPOST=1413569571][/DOUBLEPOST]Este viene en 64bits[DOUBLEPOST=1413569604][/DOUBLEPOST]Una pasada de procesador[DOUBLEPOST=1413569658][/DOUBLEPOST]Te lo imaginas @Xancin[DOUBLEPOST=1413569879][/DOUBLEPOST]El mtk6795 si siguen su ruta sera presentado en diciembre de este año
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba