RECOPILACIÓN Muestra tus fotos hechas con nuestro Redmi Note 5

@xLeonix, no estoy muy puesto en el tema fotos, pero creo que la cámara Miui por ahora supera a la Gcam. La Gcam por ahora, como mucho, iguala a la Miui. Por ahora si se quiere muy buenas fotos no se puede ir a las custom no Miui.

En quince días igual ya no

Saludos

Pues, cómo dije, no he podido probar aún la Gcam en el note 5 por la boba restricción de tiempo (aún me faltan cómo 10 días). Pero hablando desde mi experiencia con la cámara del note 4, la Gcam al menos en el 4 sí que es capáz de dar imágenes más brillantes, nítidas, con menos ruido y colores mas vívidos.
Por supuesto tambien tiene cosas malas; en su modo más útil (HDR+) tarda bastante en tomar la foto (y mientras menos luz, más tarda), además de algunos cierres forzosos de vez en cuando.

Pero es cuestión de gustos realmente. Si bien las imagenes son objetivamente más nítidas y precisas, no son objetivamente "mejores". Para gustos, los colores.
Por ejemplo, en una publicación pasada en este mismo hilo, leía cómo alguien decía que le gustaba cómo la cámara, aún con el modo "belleza" desactivado mejoraba las caras y tonos de piel. A mi en particular eso no me gusta. Me gustan las fotos sin filtros, sin alteraciones por software, con más nitidez y detalle. Y en ese aspecto, Gcam supera a la Stock. Pero cómo digo, a muchos ese "maquillaje" virtual de la stock les puede gustar más que el detalle de la Gcam. Cuestión de gustos.

Igual en cuanto pueda desbloquear bootloader me han de ver haciendo una comparación, especialmente en los casos en los que la Gcam da mejores resultados.
Mientras tanto, y si es que a alguien le interesa (porque es un poco off topic), puedo mostrarles un par de comparaciones entre la Stock y la Gcam en el Note 4. Que aún lo tengo guardado.
 
Pues, cómo dije, no he podido probar aún la Gcam en el note 5 por la boba restricción de tiempo (aún me faltan cómo 10 días). Pero hablando desde mi experiencia con la cámara del note 4, la Gcam al menos en el 4 sí que es capáz de dar imágenes más brillantes, nítidas, con menos ruido y colores mas vívidos.
Por supuesto tambien tiene cosas malas; en su modo más útil (HDR+) tarda bastante en tomar la foto (y mientras menos luz, más tarda), además de algunos cierres forzosos de vez en cuando.

Pero es cuestión de gustos realmente. Si bien las imagenes son objetivamente más nítidas y precisas, no son objetivamente "mejores". Para gustos, los colores.
Por ejemplo, en una publicación pasada en este mismo hilo, leía cómo alguien decía que le gustaba cómo la cámara, aún con el modo "belleza" desactivado mejoraba las caras y tonos de piel. A mi en particular eso no me gusta. Me gustan las fotos sin filtros, sin alteraciones por software, con más nitidez y detalle. Y en ese aspecto, Gcam supera a la Stock. Pero cómo digo, a muchos ese "maquillaje" virtual de la stock les puede gustar más que el detalle de la Gcam. Cuestión de gustos.

Igual en cuanto pueda desbloquear bootloader me han de ver haciendo una comparación, especialmente en los casos en los que la Gcam da mejores resultados.
Mientras tanto, y si es que a alguien le interesa (porque es un poco off topic), puedo mostrarles un par de comparaciones entre la Stock y la Gcam en el Note 4. Que aún lo tengo guardado.
Esperando esa comparación me dejas.
Yo no veo grandes diferencias entre gcam y stock....
Pero estoy deseando ver la comparativa
:aplause::aplause::up:
 
Una de paseo... Un poco de snapseed y listo... solo falta un buen photocall.party de instagram e4026b32dfceacb242cb8898d50f7941.jpg

Menuda fotaza!! Si hasta parece que fuese con una cámara profesional no??? Madre mía.
 
Última edición:
Ya nos contarás si ha merecido la espera... Yo no le veo la "gracia" a la Gcam :up:

Acabo de terminar (valga la redundancia) la instalación y configuración. Ya de entrada veo una diferencia notable justamente donde esperaba notarla: en la fotografía a poca luz.
Quería esperar hasta la noche para probarlo, pero decidí probar de momento en una habitación oscura. En un segundo subo la comparación.
 
Bueno, ahí va la comparación preliminar (hasta que pueda tomar fotos decentes) entre cámara stock y la Gcam.

La primera foto es tomada con la cámara nativa, en modo HHT, el mejor modo para tomar fotos en poca luz (el modo nocturno, puesto que en automático la imagen salía muy oscura). Bastante ruido y un cierto tono rojizo en las esquinas más oscuras.
IMG_20180703_084628.jpg


Y ahora, la misma foto tomada con la Gcam.
IMG_20180703_084541.jpg


No hace falta ser un experto en fotografía para notar, a primera vista, que la fotografía tomada con la Gcam tiene mucho menos ruido, colores más correctos, y carece de ese tono rojizo en las esquinas. Además de tener más detalle y contraste.
Por la noche tomaré más fotos comparando. Perdón por el desorden :wink: xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba