Multirom 7.1.4 en español. Hermes para Redmi note 2

fibonaccis

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
368
Buenas,

Aquí os dejo una rom que he casi-traducido al español.
Llevaba un tiempo usando la misma, multirom 7.1.4, pero modificada por un tal frost_ua de 4pda, que descargu'e de htcmania. Viendo en su hilo que las modificaciones que hacia no las usaba(redes para ucrania, miravision que al reiniciar vuelve a por defecto y algunas opciones escondidas como el ahorro de batería, alguna cosa se echa en falta como el reinicio avanzado, pero se le podrá añadir), descargué la multirom sin trastear desde multirom.me, viene muy ligerita, mas lo que permite desinstalar.... Supongo que dependerá del uso, pero para mi en batería va muy bien.

En mi caso al instalar, cuando inicié el sistema por primera vez, me salía un mensaje constantemente que la aplicacion proveedor del tiempo ha dejado de funcionar, tuve que darle unas cuantas veces a ok y ser rápido en el menu inicial, darle skip o pasar a wifi, cuenta mi..., una vez inició el sistema, cero problemas. Además esa app la desinstalo.

Os dejo un par de enlaces, ya que yo la uso sin gapps, pongo dos versiones, una con gapps y otra sin. Ambas vienen con súper su y busybox. Ahora no llevo xposed pero el fixv80, lo he tenido y funciona perfectamente, llevo viper4android y también funciona perfecto.

Ojo es HERMES para el redmi note 2

Se recomienda en las roms traducidas, iniciarla en ingles y luego cambiar en ajustes, aunque a mi al meter el pin se puso en español y al cambiar ingles para iniciar me empezó a salir el fallo de la app tiempo, pero lo dicho una vez inicias cero problemas, llevo un par de semanas con ella.

Con gapps:

https://mega.nz/#!hNwGibwT!roYnWPqfi...qTowjlIaq3r7Cw

Sin gapps:

https://mega.nz/#!JFQniKaC!pj8njNcWv...JeTKJNKLKpryqU

Lo único que no pude traducir son los botones de la cortina, la galería(sale en ingles), y la app mensajes que daba problemas al traducir(traducida se instala normal te llegan los mensajes los puedes leer en la cortina, pero no deja abrir los sms, asi que hasta nuevo aviso se queda en ingles), poca cosa, lo demás todo en español, tienda de temas y demás.

Unas capturas:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160518_2914c595cc5edce9e815a5ad598c88a4.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160518_bf6f825f4b2b2935000ca87b367f35a5.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160518_81bc0ebb6ebec8459ebfbcdc83576e30.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160518_5b2cfa27d8239be00558a69b8b322fa8.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160518_a0a6f64acdf210a69f68d8ee603e5b48.jpg


Se ve oscuro por el tema que llevo puesto.

Si alguien quiere la que hay modificada por frost, tiene los mismos errores en traducción, la podréis descargar desde este hilo:

ROM MIUI 7.1.4 en Español

Saludos.
 
Última edición:
Buena rom, muy fluida y buena duración
Gracias, por eso me quedé en ella, porque veo en esta el punto de inflexión, a partir de esta la duración empezo a descender y lo q aportan las actualizaciones posteriores no es como para sacrificar bateria. Por cierto sin gapps, todavía mejor.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
+1 se puede tener la play store sin Google?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
La que viene sin gapps no trae play store, yo no uso márket, mi market es internet, pero claro que se puede instalar sin gapps, yo he tenido móviles antiguos sin servicios de Google y he tenido el play, solo hay que buscar por internet el apk del play store, pero solo el apk.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@fibonaccis muchas gracias por compartir la rom y por el tiempo que le dedicaste. Me pasa una cosa, he instalado la misma que tú, sin gapps, hice todos los wipes menos sd, no le instalé nada para ver cómo me iba tal cual viene...
Al principio muy bien, 30 minutos de pantalla con wifi y solo bajó un 9%. Por la noche lo dejo con un 91%, y WiFi y datos desactivado. Sorpresa: sin usarlo toda la noche ha consumido mucha batería, del 91 al 67%. Me aparece "antena activa" con un alto consumo.
¿Qué ha podido pasar? ¿Vuelvo a instalarla desde cero?
Gracias por tu atención
 
@fibonaccis muchas gracias por compartir la rom y por el tiempo que le dedicaste. Me pasa una cosa, he instalado la misma que tú, sin gapps, hice todos los wipes menos sd, no le instalé nada para ver cómo me iba tal cual viene...
Al principio muy bien, 30 minutos de pantalla con wifi y solo bajó un 9%. Por la noche lo dejo con un 91%, y WiFi y datos desactivado. Sorpresa: sin usarlo toda la noche ha consumido mucha batería, del 91 al 67%. Me aparece "antena activa" con un alto consumo.
¿Qué ha podido pasar? ¿Vuelvo a instalarla desde cero?
Gracias por tu atención
Pues sinceramente nose a que se debe pero es curioso que yo llevo tiempo usandola y siempre me ha ido genial y desde hace unos días está tragando mas de la cuenta, Será coincidencia, lo de la antena consumo desmesurado es mucho? Yo creo que que es mas por alguna app o algo que se te ha quedado funcionando, es que claro viene tan limpia que cada uno añade su browser, su...., ademas yo le desinstalo un montón de cosas, micloud , encontrar dispositivo,..... Un montón (actualizaciones, framework de xiaomi y cuenta mi los congelo, que dan problemas al desinstalar), ademas de cambiar navegador reproductor.... En fin, mira si hay alguna app que trague mas de la cuenta, o tal vez sea un problema de calibrado.

Saludos.
@fibonaccis muchas gracias por compartir la rom y por el tiempo que le dedicaste. Me pasa una cosa, he instalado la misma que tú, sin gapps, hice todos los wipes menos sd, no le instalé nada para ver cómo me iba tal cual viene...
Al principio muy bien, 30 minutos de pantalla con wifi y solo bajó un 9%. Por la noche lo dejo con un 91%, y WiFi y datos desactivado. Sorpresa: sin usarlo toda la noche ha consumido mucha batería, del 91 al 67%. Me aparece "antena activa" con un alto consumo.
¿Qué ha podido pasar? ¿Vuelvo a instalarla desde cero?
Gracias por tu atención


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues sinceramente nose a que se debe pero es curioso que yo llevo tiempo usandola y siempre me ha ido genial y desde hace unos días está tragando mas de la cuenta, Será coincidencia, lo de la antena consumo desmesurado es mucho? Yo creo que que es mas por alguna app o algo que se te ha quedado funcionando, es que claro viene tan limpia que cada uno añade su browser, su...., ademas yo le desinstalo un montón de cosas, micloud , encontrar dispositivo,..... Un montón (actualizaciones, framework de xiaomi y cuenta mi los congelo, que dan problemas al desinstalar), ademas de cambiar navegador reproductor.... En fin, mira si hay alguna app que trague mas de la cuenta, o tal vez sea un problema de calibrado.

Saludos.



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ok, gracias por responder. Como te dije no añadí nada para probarla y evitar problemas del tipo tal app consume mucho. Aunque es cierto que no he congelado nada, solo la app del tiempo para evitar los problemas que comentaste. Voy a trastearla un poco más, a ver si logro tus consumos. Ahora mismo me queda un 34% de batería con 1h y 57 min de pantalla. Te informaré si logro mejores consumos. Gracias
 
Ok, gracias por responder. Como te dije no añadí nada para probarla y evitar problemas del tipo tal app consume mucho. Aunque es cierto que no he congelado nada, solo la app del tiempo para evitar los problemas que comentaste. Voy a trastearla un poco más, a ver si logro tus consumos. Ahora mismo me queda un 34% de batería con 1h y 57 min de pantalla. Te informaré si logro mejores consumos. Gracias
La del tiempo desinstalala, las dos tiempo y proveedor. Te dejo unas capturas por si quieres desinstalar que vayas sobre seguro.
Congelado
uploads.tapatalk_cdn.com_20160604_7874f2797a48a7b9e4f070e2a385b69f.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160604_264d4503bfb7bd9898510b88d8a48da7.jpg


Aquí lo que tengo, lo que falta es que lo he desinstalado

uploads.tapatalk_cdn.com_20160604_e7b6abe64ad5fcb1f4a88521eb3ea1e6.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160604_3319dc41dbc753c1845403a4df8d07ba.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160604_5a8444d92a64626d4302b79573f445dc.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160604_fa91e65956e644e2bc95376329db4810.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160604_5197722e99c368cef23b8a8e2101638e.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160604_908bba06bc062c199ab32c5c11402b71.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160604_537aa12288a78eb73e2b1992b89e2bc0.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160604_95c5618a9cb26e0695fc57e536a7f56e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba